Cual es tu grupo muscular que mas adelantado tienes?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No te ofendas, pero ser un fantasma es hablar sin demostrarlo. Justo lo que tu estas haciendo. Si te has sentido ofendido, te pido disculpas.

que si que eres un fantasma ronaldnho_forever pero sin ofender ehh! pero eres un fantasma....

No te ofendas, pero ser un fantasma es hablar sin demostrarlo. Justo lo que tu estas haciendo. Si te has sentido ofendido, te pido disculpas.

+1000

es muy facil entrar en un foro y decir cuanta cosa quieras y pensar que la gente se lo creera. pero yo sigo pensando lo mismo, fantasma hasta no demostrarse lo contrario. y en caso de que lo demuestre yo sere el primero en disculparme.

PD: y no, no me interesa en lo mas minimo ver sus fotos mas que para comprobar que es lo que dice

ay una cosa que quiero saber es una duda que tengo, que voi demostrando? por decirle a un chabal que levanto 230 kgs en sentadillas? chico si tu no levantas eso, entrena mas enserio tio, que quieres que aga, la pelicula la tienes montada tu, no desvirtues mas el hilo, y por cierto me alagas de una manera u otra, porque si piensas que eso es gran cosa, me siento alagado, mas no te puedo decir

This URL has been removed! en la ultima con 232 kilos, manda cojones

Ahi se lo comio akkaev con fatatas.

Klokov le intento aprentar en el Clean&Jerk en la ultima, pero no akkaev no cedio. La verdad es que los 105 este año prometen, tanto uno como otro van bien y akkaev ha subido videos de snatch con 210 kg, y es un tio con un jerk y agilidad para deslizarse muy rápidos. Y Klokov el video que vi de el era con un snatch con 205 y con agarraderas.

Última edición:
joder macho,,, manda cojones, portentos de la naturaleza,,
Ahi se lo comio akkaev con fatatas.

Klokov le intento aprentar en el Clean&Jerk en la ultima, pero no akkaev no cedio. La verdad es que los 105 este año prometen, tanto uno como otro van bien y akkaev ha subido videos de snatch con 210 kg, y es un tio con un jerk y agilidad para deslizarse muy rápidos. Y Klokov el video que vi de el era con un snatch con 205 y con agarraderas.

Los gemelos? Que envidia... a mi no me crecen ni metiéndome roids. jajajaja (broma).

Te regalo los míos. Los vaqueros pitillo me están demasiado estrechos de ahí y bien de todo lo demás y si me están bien de ahí... Grandes de todo lo demás! 38 cms xD.

raskal, sueles entrenar potencia? como veo que te gusta bastante, yo en una epoca solia entrenar, pero los amigos y tal me centraron mas en musculacion, ya sabes acuestate con niños y amaneceras meao, pero ahora que ya la semana que viene entreno en casa, ya tengo la jaula y todos los preparativos, abra dias en que me centrare en potencia, cuando tenga una marca decente en arrancada te subire un video a tu diario

Te regalo los míos. Los vaqueros pitillo me están demasiado estrechos de ahí y bien de todo lo demás y si me están bien de ahí... Grandes de todo lo demás! 38 cms xD.

Jajajaj a mi me miden 37cm, vamos que proporcionalmente, con el resto de mi cuerpo, queda un poco mal... pero bueno voy a seguir dándole, a ver que tal!

Salu2, guapa jeje!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás