Boikot
New member
pero quien eres tu para llamarme ami fantasma? fantasma sera tu ,,,,,,,,,,,,,,,, e
No te ofendas, pero ser un fantasma es hablar sin demostrarlo. Justo lo que tu estas haciendo. Si te has sentido ofendido, te pido disculpas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero quien eres tu para llamarme ami fantasma? fantasma sera tu ,,,,,,,,,,,,,,,, e
No te ofendas, pero ser un fantasma es hablar sin demostrarlo. Justo lo que tu estas haciendo. Si te has sentido ofendido, te pido disculpas.
es curioso como a la gente su grupo muscular favorito es el q de por si geneticamente lo tienen mas desarroyado
mido 1,82 en la ultima rebision medica, y peso ahora 92
Pues con 230 y más dices que levantas en sentadilla ya esta casi a nivel de competición, 282 es es record de españa de -93 kg. A no ser que no rompas la paralela
This URL has been removed! en la ultima con 232 kilos, manda cojones
Ahi se lo comio akkaev con fatatas.
Klokov le intento aprentar en el Clean&Jerk en la ultima, pero no akkaev no cedio. La verdad es que los 105 este año prometen, tanto uno como otro van bien y akkaev ha subido videos de snatch con 210 kg, y es un tio con un jerk y agilidad para deslizarse muy rápidos. Y Klokov el video que vi de el era con un snatch con 205 y con agarraderas.
en cuanto esta la mejor marca de un español?
Los gemelos
Los gemelos? Que envidia... a mi no me crecen ni metiéndome roids. jajajaja (broma).
Te regalo los míos. Los vaqueros pitillo me están demasiado estrechos de ahí y bien de todo lo demás y si me están bien de ahí... Grandes de todo lo demás! 38 cms xD.