¿Cual es tu frase favorita?

"Si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porque de su existencia, este se transformaría en algo aún más misterioso"

SOLO VIVEN DEL PASADO AQUELLOS QUE NO TIENEN FUTURO, y por supuesto......LIGHTWEIGHT BABY!!!

"Todos vivimos en las cloacas, pero algunos miramos a las estrellas" (El bueno de OSCAR)
"Cualquiera que sepa algo de la historia de la humanidad sabrá que la virtud esencial del hombre es la desobediencia" (el mismo... se le atribuyen muchas)

"Nunca dejé que la escuela entorpeciese mi educación" (Nuestro querido Mark)

"Para usted soy ateo, para Dios soy la oposición" (Woody)

"No conocía lo que era la felicidad hasta que me casé, pero entonces ya era demasiado tarde" (no se de quién es)

"¿¡¡¿¡¿¡¿¡¿¡¡¡A quién llama usted psicópata!?!?!?!?!?" (jajajajajaja... siempre me ha hecho gracia ...soy así de simplón)

A quien madruga....cuchara de palo! jajajja, siempre me he reido con los refranes mezclados jajajajaj. ay q lloro jajajajaj!!!

--FENIX-- dijo:
A quien madruga....cuchara de palo! jajajja, siempre me he reido con los refranes mezclados jajajajaj. ay q lloro jajajajaj!!!

Mas vale pajaro en mano que patada en los cojones....._contrato_

Oxido dijo:
A quien madruga,le come la polla una oruga.

Provervio Tibetano.
oxi, por favor!! que me van a echar del curro!!! NO ME HAGAS REIRRRRRRRRRRRRRRRRRR __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

¡¡¡VAMOS OSTIA,UNA MASSS!!!
El que no sufre no gana.
A comer cmo un cerdo(cuando tngo enfrente una gran cantidad de comida).

Oxido dijo:

Provervio Tibetano.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Oxido dijo:

Provervio Tibetano.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

"A buen culo,buen pedo"
"A falta de polla, pan y cebolla."
"Al comer y al cagar, prisa no te has de dar"

(absolutamente veraces,y hay de estos tela!)

diossss...que riqueza posee la lengua de cervantes!

"No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente".
Bruce Willis (12 monos)
"Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía".
Harvey Keitel (Pulp Fiction)
"Pensamos demasiado, sentimos muy poco".
Charles Chaplin

Atrás