v-shape
Mente & Corpore Sano
Que envidiaaaaaJorgito dijo:Viene The bravery a Mexico a abrirle un concierto a a Keane el 27 de septiembre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que envidiaaaaaJorgito dijo:Viene The bravery a Mexico a abrirle un concierto a a Keane el 27 de septiembre
v-shape dijo:Ahora hablemos de preferencias musicales...
Actualmente hay una q la escuche desde febrero de este año... es una banda llamada "The Bravery" y esa canción se titula "An honest mistake" pueden escucharla aquí:
www.thebravery.com
La canción completa junto a dos más las pueden escuchar en el "Launch Music Player" del sitio.
Pero de lejos mi grupo preferido es THE POLICE soy fan a 1000 todas sus canciones son la leche para mí.
Otras canciones q me gustan son :
Enjoy The Silence ( Depeche Mode)
I am the Walrus ( The Beatles )
Break on through ( The Doors )
Tmb hay una balada de Coldplay que ahora no me acuerdo y que es parte de su ultimo album
Ahora decidme cuales son las suyas![]()
Tambien de esa peli....Placebo - Every You And MeDaniel dijo:Banda sonora de la peli Crueles intenciones, THE VERVE: Better sweet symphony
Tambien la de Unconditional de The bravery esta muy buena, aun que realmente esta debutando con un rock alternativo medio fresa, poco parecido a como es The killers, pero ambos son cojonudos._paraguas_v-shape dijo:Ahora hablemos de preferencias musicales...
Actualmente hay una q la escuche desde febrero de este año... es una banda llamada "The Bravery" y esa canción se titula "An honest mistake"
slayer_fan dijo:_prohibir_ SLAYER - ANGEL OF DEATH _prohibir_
gelotte dijo:STAIRWAIR TO HEAVEN - LED ZEPPELIN!!!!!!!!!!!!!
LA 2º FADE TO BLACK - METALLICA
Son las 2 principales aunq podria estar hasta mñana diciendo canciones...
Oxido dijo:Que temazooooooooooo FADE TO BLACK¡¡¡¡¡¡ puse esta cancion por el foro,
grandiosa,emotiva,metal...
gelotte dijo:la mejor d metallica,xd aunq el disco entero es grandioso, el ride the lighting, tb se salieron d las gráficas con el master of puppets, pero cuando empezaron con el load, reload... todo se empezó a joder a mi parecer...
P.D.:es la ostia poder hablar d todo en el foro