cual es tu cancion que te motiva para levantar fierros

-Obvio, esque estamos hablando de EMINEM, el dios del rap, no de la mierda de raperos q tenemos en Españistan.
-Cualquier cancion de este tio me motiva bastante aqui con pink

-Vaya temazo What i do i do it well....

A mí me gusta mucho la de Lose Yourself, y la de Till I Colapse es la que me motiva por la letra xD

De rap no sé mucho, tú sabes canciones que canten pavas?

This image has been removed!
ingles brasileñas hehehehehhehehheheheheee

No, en serio. Inglés xD.

dWtiS.jpg

-Ahahaha
-Imagino que esta la habras escuchado pq se ha hecho famosa, pero eminem tiene varias con chicas que cantan, aunque solo en el estribillo.

Sí, si la he escuchao. Yo tengo esta:

-Las negras con pechotes si me gustan. Pero los negratas no, ese mensaje de hey miradme todos, soy el que os foca y el que os parte la boca voy tatuado llevo pistola y te pego un tiro pq este es mi barrio donde me drogo, me voy de putas y meo sin levantar la tapa. Eso no es para mi.
-Soy 110% eminem white shit 4ever
-Mira EM con skylar grey

-Dioses esto que es la bso de la peli esa de la reina de los condenados? dioses del olimpo menuda mierda de pelicula, creo que cago cosas mas interesantes.

Sí, es una puta mierda de película. Mi hámster caga cosas más interesantes incluso.

La de I need a Doctor ya la conocía, yo de Eminem sé mucho, que cuando era una jovencita y empezaba a descubrir la masturbación en las revistas de pre teenagers nos salí mucho el rubito.

white americaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

edito: la de la reina de los condenados la he puesto porque el cantante es el de Disturbed.

Última edición:
Sí, es una puta mierda de película. Mi hámster caga cosas más interesantes incluso.

La de I need a Doctor ya la conocía, yo de Eminem sé mucho, que cuando era una jovencita y empezaba a descubrir la masturbación en las revistas de pre teenagers nos salí mucho el rubito.

white americaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-Buuf no me digas estas cosas que a este paso me voy a tatuar algo como "AMOR DE ANDIE" o "ANDIE TILL I DIE" en el pecho.
-Yo soy 200% fan de eminem a muerte, me gusto cuando descubri que un rostro palido se habia hecho fuerte entre los niggars. Pero me gusta bastante mas su royo con el pelo moreno, me identifico mazo con el en mogollon de cosas somos IGUALES (aunq yo soy mas guapo, obviamente, em tiene una nariz q parece un zapato).
-Me termino de enganchar cuando un dia ya siendo universitario me sali de fiesta y me pusieron LOSE YOURSELF en mi bar de erasmus favorito. Con la flipada a bailar de rigor y el sonido de decenas de bragas cayendose, otra noche epicaria....
-Has visto el disco que saco el año pasado? canela fina baby...

esto SI ES ADRENALINA! y no mariconadas, háganme un favor vean este vídeo no los defraudara ;) la banda con mas poder en el mundo!

Atrás