cual es tu cancion que te motiva para levantar fierros

No escucho musica en el gym, me da pereza andar con los auriculares... pero dos temas que me dan mucha energia son Ich will y Mein herz brent de Rammstein...

Eye of the tiger, la tipica jaaja..

Aunque en mi gym ponen musica, reggaeton, cuarteto, cumbia, de todo un poco.. Igual no me molesta musica y tampoco tengo ganas de andar con auriculares jaja

Eye of the tiger, la tipica jaaja..

Aunque en mi gym ponen musica, reggaeton, cuarteto, cumbia, de todo un poco.. Igual no me molesta musica y tampoco tengo ganas de andar con auriculares jaja
hahaha ya se la tipica si ya se hehee

ES BUENA ESA DE monster dr green, PERO SI SE TRATA DE MOTIVACION MIL ES ESTA:
escuchala y me dices que opinas

Tu avatar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si con eso dan ganas de drogarse e irse a un sitio con luces que provocan epilepsia.

Eso sí, me mola la canción.
Si haha me encanta ese rollo de fiestas, he estado en muchisimos festivales por todo el mundo, en ese del video no, pero famosos como el tomorrowland, sensation white etc, y mas del 70% de la gente se droga y me incluyo, te animas con el ambientazo, el musicon, las luces, te motivas y te das el desfase de tu vida haha

Atrás