¿Cual es para vosotros el mejor ejercicio para biceps?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo no tampoco se cual es el 21... si alguien pone alguna imagen.

uno que me gusta mucho, que nota que trabajan y concentrado, es el Curl De Pie, con barra pero Recta, y claro despue predicador!
 
Este es el curl 21. 7 repeticiones desde abajo hasta la mitad del recorrido, 7 de la mitad hasta arriba y 7 completas. A mí me gusta para terminar el entrenamiento de biceps.
This URL has been removed!
 
Para mi gusto también el curl con mancuerna en inclinado, seguido de cerca por el curl con barra (preferiblemente Z)
 
¿cuantas series utilizandole como final de entrenamiento ? y ¿cuantos ejercicios haces cuando usas ese de ultimo?

un saludo!!!!

Sólo hago una serie así para terminar. Antes hago curl con mancuerna y curl martillo, 3 series de cada. Así que salen 7 series efectivas en total.
 
superserie de curl con barra (pesado) primero y curl en predicador (peso moderado)
 
Lo mejor que hay para el Bíceps es el Banco Scott.

Lo puedes hacer variando agarres. A mí es el que más resultados me ha dado.


Saludos.
 
Siempre me gusto mucho el martillo para ganar volumen.

Aunque el curl con mancuernas en banco declinado me pone los biceps que reviento.
 
Mi favorito y el que mejor siento congestion, es en el Curl en banco scott o predicador, con la barra Z, con la recta, siento leves molestias en las muñecas
 
a algien le pasa que para que note el biceps cargado al final de el entreno tenga que hacer 4 o 5 ejercicios con 3 series cada uno y de 8 a 10 repeticiones?

sabeis el porque y que solucion hay o esta bien asi

GRACIAS
 
Pues depende:

- Para masa me quedo sin duda con Curl barra recta (queman los biceps y antebrazos)
- Para aislar me encanta el concentrado.

Y bueno, creo que si tengo que decir el mejor mejor... para mí sin duda en global Curl alterno con mancuernas en banco inclinado (doloooor xD)
 
curl barra es el basico!

pero tambien uno de los mejores es el concentrado, ya sea en banco scott, apoyando el codo en la rodilla, predicador, con barra etc

por suerte hay mil ejercicios para biceps, asique lo bueno es ir cambiando. mi actual rutina para biceps es:

-Curl barra de pie (este nunca lo quito)
-Curl barra en banco scott
-Curl predicador
 
curl barra es el basico!

pero tambien uno de los mejores es el concentrado, ya sea en banco scott, apoyando el codo en la rodilla, predicador, con barra etc

por suerte hay mil ejercicios para biceps, asique lo bueno es ir cambiando. mi actual rutina para biceps es:

-Curl barra de pie (este nunca lo quito)
-Curl barra en banco scott
-Curl predicador

JAJA. Muerte tu eres de los míos! Yo tb soy fanático del curl barra recta. Buff la congestión que se pilla es inigualable (en barra z cargo más peso así que algo tiene que tener el barra recta ;)
Yo tampoco lo quito nunca y eso que solo hago dos ejercicios de biceps porque lo entreno con espalda!
 
JAJA. Muerte tu eres de los míos! Yo tb soy fanático del curl barra recta. Buff la congestión que se pilla es inigualable (en barra z cargo más peso así que algo tiene que tener el barra recta ;)
Yo tampoco lo quito nunca y eso que solo hago dos ejercicios de biceps porque lo entreno con espalda!

es que el curl barra es mucho curl barra tio xDD a mi me encanta hacerlo, por la congestion que noto y por el esfuerzo que tengo que hacer cuando voy metiendo peso para la ultima serie. ahora mismo le pongo 15 kilos a cada lao, a ver si pa dentro de dos meses o asi estoy en 20 jajajaj

curl barra 4ever :D
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba