Cual es mejor

Sobre el Serious MAss. Toma aconsejada por el fabricante: 1250 cal

Relación carbos/protes: 5:1

Cantidad de creatina por ese servicio: 1 gramo

Cantidad de glutamina extra -a parte de la que contienen todas las proteínas- por ese servicio: 0'5 gramos en forma libre, 0'5 en forma de péptidos.

Como supondrás esas cantidades son poco menos que anecdóticas

De dónde hay que partir? De conocer los números en que debe moverse nuestra dieta para lograr nuestros objetivos. Haces un aporte momentáneo de 1250 cal. a tu dieta mientras te duré el suplemento, pero que ocurre después?

El ratio protes/carbos por más que se tome una dosis inferiror a la que propone el fabricante siempre va a ser el mismo.

Sobra decir que discrepo en casi todo con las sugerencias que te ha hecho el usario Harrman


100% deacuerdo con chedu.
 
Amigo gutistar en mi opinión en particular basado en lo que mejor me ha dado resultado me quedaría con tu primera opción............el Serious Mass lo tomaría 45 min ante de entrenar como (pre-entreno) para que te aporte la energía necesaria gracias a sus beneficios nutritivos para realzar energía .......... e inmediatamente después de entrenar me tomaría,la whey Gold protein de ON unas de las mejores del mercado para alimentar esas fibras musculares que se desgastan y rompen con cada entrenamiento esta te aportara un valor proteico de alto nivel e indispensable para hacer crecer esos músculos de forma magra........ combinando esta proteína y este Gainner aunado con el animal pack....... tendrás una formula que te hará poner a tope en tus energías,en consecuencia entrenaras con mas animo,mas intensidad,te recuperaras mas rápido y apilado con una buena dieta propicia para tus objetivos encontraras entonces la inevitable transformación de mejorar tu volumen muscular .............. es recomendable antes de acostarte 30 o 45 minutos tomarte un batido en este caso de Serious Mass ya que los músculos crecen mientras duermes y es necesario mantener el mayor grado posible de glucógeno en sangre para que estén las fibras musculares en "constante" alimentación y recuperación....... todos estos productos son buenos y trabajan, son fieles a su elaboración y propósito., si lo fusionas y te alimentas bien,descansas y entrenas adecuadamente,....... amigo te ira bien..........no obstante es mi opinión, veremos si se te acuden con otras sugerencias que calen mas con tu manera de pensar o sean mas propicias para lo que buscas........... pero yo como longevo en la materia le doy el visto bueno .........Suerte amigo...........Salu2!!!

Gracias por contestar.
lo unico malo, es que e serius mass no lo podria tomar antes de entrenar porque mi comida de preentreno es a las 15 y ahi como con la familia y luego entreno sobre las 16.30o asi, seria bueno tomarmelo de postentreno junto con la whey? eso si calculando mi requisitos caloricos y proteicos.
lo de antes de dormir...no se dice que no es bueno tomar los hidratos a esas horas??? yo lo que estoy haciendo es antes de dormir tomarme queso batido junto con unas nueces.
un saludo
 
Ok amigo si estas claro en la relación de lo que necesitas como nutrientes, deacuerdo a la administración de tu consumo de alimentos y suplementos durante el día ........bien....... y en cuanto al consumir el batido antes de dormir., es análisis de cada quien ........ yo en lo personal lo recomiendo......... te invito a que leas un post que pondré sobre el glucógeno en los músculos allí podrás tener una idea sobre tus conveniencias y tomar una decisión si tomar o no el batido antes de acostarte.........Un abrazo!!!
 
Ok amigo si estas claro en la relación de lo que necesitas como nutrientes, deacuerdo a la administración de tu consumo de alimentos y suplementos durante el día ........bien....... y en cuanto al consumir el batido antes de dormir., es análisis de cada quien ........ yo en lo personal lo recomiendo......... te invito a que leas un post que pondré sobre el glucógeno en los músculos allí podrás tener una idea sobre tus conveniencias y tomar una decisión si tomar o no el batido antes de acostarte.........Un abrazo!!!

gracias tio
entonces, pensandolo bien.....no crees que me saldria mas barato hacer lo de la segunda opcion??? lo dl animal pack media hora despues de comer, y de post el whey y la maltodextrina y dextrosa mezclada, o solo con una delas dos me valdria???'
un saludo.
 
ok, siguiendo el consejo regresare al gym pero ahora en serio y a definir; paraluego ganar un poko de musculo (pero solo un poko) seguire en mi plan de marcaje. gracias forers.
 
Dudas...

Hoa kiziera me aiuden... Tngo 19 años, mido 1.68, pezo 64 kilos... voi al gym hace 1 mez i medio... ievo una dieta de 2800 calorias en 5 comidas distribuidas azi: Carbohidratos: 1652 calorias (59%)
Grasas: 448 calorias (16%)
Proteínas: 700 calorias (25%)
Acabo de comprarme el suplemento bigm para aumentar masa muscular kiziera saber si mi dieta variaria... i cuantos scops tomaria i en k momentos... muchas gracias de antemano _leyendo_
 
hola quisiera que me ayuden tengo 14 años mido 1.71 y peso 60 kg. hace 1 mes vengo llendo al gimnasio y tengo mi rutina pero soy muy flaco y quiero marcar adbominales y ensanchar los brazos quisiera saber si cargando peso para ensanchar musculos y tomando proteinas me voy a quedar de esa estatura o todavia tengo posibilidad de seguir creciendo?

Aparte tambien quisiera saber porque soy nuevo en el tema que es un scoop y si tengo que seguir una dieta mientras ingiero las proteinas
 
Ola, soy nuevo en esto de las proteínas y quería preguntar si saben cual sería la proteína mas recomendada de la marca fullgas de la que he oido ablar bastante bien para poder aumentar bastante en poco tiempo la masa muscular

gracias
 
Atrás
Arriba