Amigo gutistar en mi opinión en particular basado en lo que mejor me ha dado resultado me quedaría con tu primera opción............el Serious Mass lo tomaría 45 min ante de entrenar como (pre-entreno) para que te aporte la energía necesaria gracias a sus beneficios nutritivos para realzar energía .......... e inmediatamente después de entrenar me tomaría,la whey Gold protein de ON unas de las mejores del mercado para alimentar esas fibras musculares que se desgastan y rompen con cada entrenamiento esta te aportara un valor proteico de alto nivel e indispensable para hacer crecer esos músculos de forma magra........ combinando esta proteína y este Gainner aunado con el animal pack....... tendrás una formula que te hará poner a tope en tus energías,en consecuencia entrenaras con mas animo,mas intensidad,te recuperaras mas rápido y apilado con una buena dieta propicia para tus objetivos encontraras entonces la inevitable transformación de mejorar tu volumen muscular .............. es recomendable antes de acostarte 30 o 45 minutos tomarte un batido en este caso de Serious Mass ya que los músculos crecen mientras duermes y es necesario mantener el mayor grado posible de glucógeno en sangre para que estén las fibras musculares en "constante" alimentación y recuperación....... todos estos productos son buenos y trabajan, son fieles a su elaboración y propósito., si lo fusionas y te alimentas bien,descansas y entrenas adecuadamente,....... amigo te ira bien..........no obstante es mi opinión, veremos si se te acuden con otras sugerencias que calen mas con tu manera de pensar o sean mas propicias para lo que buscas........... pero yo como longevo en la materia le doy el visto bueno .........Suerte amigo...........Salu2!!!