Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
amigo yo llevo una semana con el oxido nitrico mas vendido en estados unidos, se llama jack3d y lo puedes encontrar en www.onub_sp_rt.com y la verdad es que la puedes flipar con este suplemento, es una maravilla! Fuerza, congestion, animo, tamaño lo tiene todo...te hace sentir una maquina entrenando! Te lo recomiendo 100 x 100
son 250 gramos en polvo, y se toma del carajo y aparte esta wenisimo!
Estoy deseando de terminarlo y comprarme otro del tiron!
El precio es de 37.90 euros y si preguntas por ahi todo el mundo te dira que es alucinante!
amigo yo llevo una semana con el oxido nitrico mas vendido en estados unidos, se llama JACK3D y lo puedes encontrar en www.onub_sp_rt.com y la verdad es que la puedes flipar con este suplemento, es una maravilla! FUERZA, CONGESTION, ANIMO, TAMAÑO lo tiene todo...te hace sentir una maquina entrenando! te lo recomiendo 100 x 100
son 250 gramos en polvo, y se toma del carajo y aparte esta wenisimo!
estoy deseando de terminarlo y comprarme otro del tiron!
el precio es de 37.90 euros y si preguntas por ahi todo el mundo te dira que es alucinante!
antonio3 veo que has ablado en algunos post del prducto JACK3D ...y queria preguntarte tio,... tu notas a los 10 minutos de tomarlo un picor leve por las manos y cara? a mi me pasa cada dia que lo tomo y a mi hermano lo mismo .... xq sera eso?