cual es mejor vasodilatador que hay???

xdchucho

New member
cual es mejor vasodilatador que hay pero necesito
que sea en pastillas no importa el precio solo cual
es el mejor....

Nitrix.jpg

supp_nitrix%5B1%5D.gif

saludos

amigo yo llevo una semana con el oxido nitrico mas vendido en estados unidos, se llama JACK3D y lo puedes encontrar en www.onub_sp_rt.com y la verdad es que la puedes flipar con este suplemento, es una maravilla! FUERZA, CONGESTION, ANIMO, TAMAÑO lo tiene todo...te hace sentir una maquina entrenando! te lo recomiendo 100 x 100

son 250 gramos en polvo, y se toma del carajo y aparte esta wenisimo!
estoy deseando de terminarlo y comprarme otro del tiron!

el precio es de 37.90 euros y si preguntas por ahi todo el mundo te dira que es alucinante!

amigo yo llevo una semana con el oxido nitrico mas vendido en estados unidos, se llama jack3d y lo puedes encontrar en www.onub_sp_rt.com y la verdad es que la puedes flipar con este suplemento, es una maravilla! Fuerza, congestion, animo, tamaño lo tiene todo...te hace sentir una maquina entrenando! Te lo recomiendo 100 x 100

Estoy deseando de terminarlo y comprarme otro del tiron!

El precio es de 37.90 euros y si preguntas por ahi todo el mundo te dira que es alucinante!

+1

el jack3d no es precisamente un gran vasodilatador...

si buscas vasodilatador: Arginina => de 3-5gr en cada toma.

antonio3 veo que has ablado en algunos post del prducto JACK3D ...y queria preguntarte tio,... tu notas a los 10 minutos de tomarlo un picor leve por las manos y cara? a mi me pasa cada dia que lo tomo y a mi hermano lo mismo .... xq sera eso?

amigo yo llevo una semana con el oxido nitrico mas vendido en estados unidos, se llama JACK3D y lo puedes encontrar en www.onub_sp_rt.com y la verdad es que la puedes flipar con este suplemento, es una maravilla! FUERZA, CONGESTION, ANIMO, TAMAÑO lo tiene todo...te hace sentir una maquina entrenando! te lo recomiendo 100 x 100

estoy deseando de terminarlo y comprarme otro del tiron!

el precio es de 37.90 euros y si preguntas por ahi todo el mundo te dira que es alucinante!

+2 :D

Y no me gusta No-xplode!

antonio3 veo que has ablado en algunos post del prducto JACK3D ...y queria preguntarte tio,... tu notas a los 10 minutos de tomarlo un picor leve por las manos y cara? a mi me pasa cada dia que lo tomo y a mi hermano lo mismo .... xq sera eso?

jajajaja si si, no te preocupes, suele pasarnos a casi todos los que tomamos este producto. Yo cada vez noto menos los picores y los picores es por la beta alanina (un componente).

Saludos

un buen precursor de ON (Oxido Nitrico) pero ten cuidado si te vas a comprar un suplemento de esos tambien compra un suplemento de vitamina c o algun potente antioxidante porq el ON tiene efectos malos sobre la salud.

Atrás