CUAL ES MEJOR? oxido nitrico o animal stack?

harper2

New member
Hola.

Pues queria saber que me recomiendan mas, si un super pump, vpx no shotgun, hemo rage o el animal stack.

Se que los primeros 3 son oxidos nitricos y el ultimo pues lo que tengo entendido es que es un precursor de testosterona, pero lo que quiero es que me digan para ustedes cual es mejor y por que =] es que me dijeron de esos y la verdad no me decido cual usar por que todos me los recomendan muy bien, y salen muy caros :p por eso quiero saber cual para ustedes me debo comprar.

Gracias de antemano.

=O acabo de ver el animal pack tambien, y ese que tal?

Última edición:
Primer suplemento de este tipo? Cúal es tu objetivo? llevas buena dieta, descanso y entrenamiento?

Salu2

pues si entrenamiento siempre termino con buenas congestiones y procuro destrozarme en el gym :p, descanzo bien y como tambien muy bien, no sigo una estricta dieta pero todos los dias como de desayuno un platano, y un cereal o un lonche, mas de rato como algo lo que encuentre :p pero pues en mi casa siempre hay cosas sanasi asi que como bien, aveces es dos claras de huevo y dos enteros o me como lo de la comida de ayer, como a la 12 como lo que haya hecho mi mama jajaja =) es que estoy chavo dependo de mi familia todavia =), y me voy al gym como a la 1 30, me chingo un atun llegando y como a la ora como mas de lo que quedo de la comida, ceno a las 7 y vuelvo a cenar mas ligero a las 9 son todas mis comidas diarias =)

Que edad tienes? no creo que tengas mas de 20 y el animal stak descartalo, muy pollo aun para tomar potenciadores de hormona, ahora preocupate mas por entrenar fuerte y comer aun mas bien, a esta edad los pre-entrenos sobran las energias siempre estan :D Saludos!

Ninguno de los dos, solo valen para tener menos dinero en el bolsillo. Dieta descanso y entreno.

PD:Si necesitas una ayuda, proteina de suero mejor qe NO.

Agrego algo que me ha faltado:
hacerca del titulo de el post, ninguno tiene que ver mucho con el otro, el stak es para potenciar el aumento natural de testosterona y mejorar la sintesis proteica...el oxido nitrico algo para darte un mejor empujon a la hora de entrenar, osea; DIFERENTES!

pues si tengo 18 pero ya saben, alguien te platica de que es y sus efectos y apoco no te animan? :p jaja y pues ya pregunte y todos me dijeron que es mejor el super pump pero entonces pregunto, mejor unas isopure que super pump?
si se que las dos son muy diferentes, nada que ver la una con la otra pero pues solo puedo una verdad :p, asi que que es mejor proteina u O.N

pues si tengo 18 pero ya saben, alguien te platica de que es y sus efectos y apoco no te animan? :p jaja y pues ya pregunte y todos me dijeron que es mejor el super pump pero entonces pregunto, mejor unas isopure que super pump?
si se que las dos son muy diferentes, nada que ver la una con la otra pero pues solo puedo una verdad :p, asi que que es mejor proteina u O.N

Estas comparando cosas que no tienen nada que ver.

jaja mmm =/ es que lo que quiero decir es que sirve mejor al cuerpo de todos esos?
que es lo mejor que me ayudaria que cresca masa muscular sin tanta grasa corporal pq lun amigo tomo proteinas y crecio mucho pero con demasiada grasa en los brazos, si habia musculo pero NADA definido. si no me explico mejor asi dejenlo :/

MUCHAS GRACIAS =) jajajaj era lo que queria saber =D que era mejor para mi cuerpo a estas fechas, en vdd gracias =)

Atrás