cual es mayor estimulante de testosterona

fer82

New member
por lo que sabeis de esperiencias cual es mayor estimulante de la testosterona y
cuales son sus efectos a lo largo de los dias y a largo plazo.

Hay muchos en el mercado man, pero si lo piensas usar para ti primero checa tu edad, si estas joven ni para que usar estos suplementos, no los necesitas.
Que edad tienes?

Los suplementos como novedex xt ... o animal m stak2 y un par mas al parecer aumentan los niveles de tetosterona, haciendolos tener como un joven en el desarrollo hormonal...

No vas a encontrar un suplemento que cause efectos secundarios "pesados", ya que no vas a salirte de un rango de "normalidad" por lo general

Tongkat Ali es una planta cuyas raices aumentan la produccion de testosterona..pero mucho eh...tienes ganas de follar todo el rato..vas por la calle y se te puede empalma asi de repente jajaja!!! es como tener 14 años otra ve jajaja

animal m stak2 alguien ha utilisado este suplemento y como se ha sentido

yo he probado el M-Stak 2 y bueno no me gusto mucho el resultado, tampoco a todo el mundo le hace el mismo efecto, ahora probare el novedex xt + superpump 250, a ver q tal el resultado.

ashdjashdasjdhasjhas xD . me eh equivoao xD pense que estimulante pero no de tetosterona no lei eso xD jashdjashdas me exita trey xDDDD jahjdhjashjdsa.

saludos

testomax pero primero fijate si eres apto con un medico y si quieres tomalo bajo tu propia responsabilidad por que aumenta drasticamente la produccion de testosterona, con decirte la usan los que tiene disfuncion erectil. un saludo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q3UMzbf0j1c&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q3UMzbf0j1c&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Ahi tienes el mejor bote de testosterona pura y dura xD
La cancion la podrian poner mejor...
Al estar en youtube supongo que no roza nada mas de lo fuera de lo normal...

pd: Se que hay muchos diferentes gustos... pero ami con eso me sobra testosteronaaaaaa XD

Última edición:
Atrás