cual es la proteina con menos hidratos?

torbee

New member
una pregunta para tooodos quiero comprarme un suplemento proteinico... estoy pensando coger las 100% whey standard de on.. tienen si no recuerdo mal 4g de hidratos de carbono..

eso va a suponer engordar mucho? hay alguna proteina q aparte de dar buenos resultados tenga incluso menos q esta?
saludos y feliz año

una pregunta para tooodos quiero comprarme un suplemento proteinico... estoy pensando coger las 100% whey standard de on.. tienen si no recuerdo mal 4g de hidratos de carbono..

eso va a suponer engordar mucho? hay alguna proteina q aparte de dar buenos resultados tenga incluso menos q esta?
saludos y feliz año

Joder macho y luego comentas en las dietas de otros... como van a engordar 4 gramos de hidratos?

Claro que las hay, Iso 100 de Dymatize por ejemplo, pero lo veo una tontería comprar una proteína sin 4 gramos de hc por miedo a engordar.

No te lo digo de malas, pero lee un poco sobre nutrición amigo, que andas un poco perdido.

Un saludo_oveja_

La que quieres es una de las proteinas mas buenas en el mercado, mmmm creo que no trae 4 gr, sino 2 gr, la verdad no recuerdo, pero esa minima cantidad no supone engordar.

claro q estoy super perdido por eso os pregunto a vosotros q soys los q entendeis de esto... si se q 4g no me van a suponer poner mucho peso.. es decir yo quiero subir p no como la ultima vez q subi un monton y ami personalmente me cuesta mucho bajar de peso por eso quiero intentar que al suplementarme almenos no acumule mucha grasa innecesaria.gracias a todos por cnt.

claro q estoy super perdido por eso os pregunto a vosotros q soys los q entendeis de esto... si se q 4g no me van a suponer poner mucho peso.. es decir yo quiero subir p no como la ultima vez q subi un monton y ami personalmente me cuesta mucho bajar de peso por eso quiero intentar que al suplementarme almenos no acumule mucha grasa innecesaria.gracias a todos por cnt.

Vale amigo, pero para esas preguntas están hechos unos megapost donde se explica todo paso a paso, aquí te dejo unos links:

Artículos Importantes por Guillotte: This URL has been removed!

La recopilación de artículos de Terence por Colo: This URL has been removed!

La biblioteca de Terence por Wolferinea: https://es.fitness.com/forum/art-cu...l-variados-art-culos-de-culturismo-59472.html

Las mejores rutinas de entrenamiento por Indu: This URL has been removed!

La biblia de la nutrición por Kg211321: This URL has been removed!

Y la biblia del foroculturismo por Indu: This URL has been removed!

Tranquilo que por 4 gramos, o por 20, no vas a subir de peso, un saludo amigo, y perdón si te ofendí.

Feliz año nuevo_oveja_

jajaj no me has ofendido para nada no te preocupes y muchas graicas por los enlaces.. q esta noche me toca leer de cojones..

mis antiguas proteinas fuerosn las whet protein gold de on.. no me acuerdo cuantos gramos de hidratos eran la verda.. p subi bastante y no me gusto el resultado la verda.. no esq estubiera como para no entrar por una puerta .. estaba claro q mas grande.. p tenia toodo mas grande hasta la cara .. por eso quiero probar unas bajas en este tipo..

sigo aceptando consejos y productos .. sobre todos para verlos e ir comparandolos en internet

Cualquier proteina de 1º marca como elite,on.....no te van a engordar menos bebiendo lo logico 1 batido al despertar ese hidrato lo vas a quemar,otro despues de entrenar es mas te arian falta 50 gramos mas de hidratos en ese momento,ni antes de dormir te va a engordar esa cantida tan insignificante de hidratos,ahora si quieres limpieza vete alas iso que aparte de mas limpias la ventaja que tienen esque se absorven antes y mejor pero por el precio de estas me compro el doble de otras con buena calidad.

yaya si yo el tema de que engorde con otras proteinas lo que pasa en que no me acuerdo de cuantos gramos tenia pero era muxo mas q el insignificante 4%. ya me van quedando las cosas mas claras....

entonces os parece una buena apuesta las 100% whey standard de on?

Estás en definición o eres uno de esos que les asusta ganar 1 gr de grasa? Entiende que después del entreno es necesario un poco de hidratos.

jajaja no estoy en definicion mas bien en volumen aunq no me importaria dejar de comer tantas calorias en un tiempo despues de todas estas navidades pero contestando a tu respuesta... SI soy de los q tiene miedo a engordar mas de la cuenta p no por la estetica ni nada por el estilo sino q ami me cuesta perder peso por mas deporte q ago no pierdo a la misma velocidad q otro o eso creo, aunk es un problema comun.. por eso me da miedo engordar muxo si tengo una buena dieta de hidratos..

y en calidad veis a estas proteinas bastante buenas?

Atrás