¿Cuál es la mejor postra para dormir?

¿Cuál es la mejor postura para dormir?

• Boca arriba

Votos: 37 28,7%
  • Boca abajo

Votos: 23 17,8%
  • De lado

Votos: 43 33,3%
  • Posición fetal

Votos: 26 20,2%

• Votantes totales
    129
you duermo boca arriva, con la mano derecha en paralelo al cuerpo y la izquierda perpendicular. Los pies los mantengo en alto para trabajar abdominales. Es lo mejor, lo hace ronnia culeman y arnold swarseneger y no veas como estamos los tres.... por lo visto produce noseque hormona, segun les escuche la hormona aserejejadejedejebetudejebe que produce que ganes un kg de musculo diario. ASique a dormir todos asi.

hace poco busque información sobre dormir en el suelo, y casi todos los que lo habían probado decían que una vez que se acostumbra el cuerpo (1 semana como mucho) que es lo mejor. Les dejaba de doler el cuello, espalda... con menos horas de sueño descansaban incluso mas... Es un poco friki pero me gustaría probar. Eso si poniendo algo entre el suelo y tu

Sinceramente,yo duermo fatal me ponga como me ponga,pero es por mi peso,antes dormia mejor boca abajo

hace poco busque información sobre dormir en el suelo, y casi todos los que lo habían probado decían que una vez que se acostumbra el cuerpo (1 semana como mucho) que es lo mejor. Les dejaba de doler el cuello, espalda... con menos horas de sueño descansaban incluso mas... Es un poco friki pero me gustaría probar. Eso si poniendo algo entre el suelo y tu

Si,si yo hago eso,entre el suelo y yo pongo una cama...jajajaja,es coña,yo tambien habia oido algo,pero no me veo en el suelo,y a mi mujer menos

Si,si yo hago eso,entre el suelo y yo pongo una cama...jajajaja,es coña,yo tambien habia oido algo,pero no me veo en el suelo,y a mi mujer menos

jajajja, yo a mi novia le comente y se reía aunque luego se callo la boca cuando vimos en internet. Tengo un amigo que tiene una cama que esta casi al ras del suelo, el colchón no medirá mas de 4cm de grosor. Que la que se lo regalo pago una pasta y que una vez que te acostumbras duermes que te cagas

Yo siempre empiezo en la cama y la mayoría de las noches acabo en el suelo con una pierna y un brazo dormidos. Y to eso sin despertarme.

Atrás