Cual es la mejor manera de tomar animal mstak?

CoteSan

New member
Mañana empiezo con el primer ciclo de animal mstak. Mi duda es la forma de tomar el suplemento (mañana o noche) y con que se debe tomar?

salu2!

el m stack tiene un complejo para absorber carbohidratos.

el m stack tiene flavonas para aumentar la sintesis de proteinas.

no seria mejor quitarle la capsula roja,de los estimulantes y tomarlo antes de una comida alta en protes y carbos por ejemplo en el post entreno?

que hago con el preentreno?
como 45 min antes me como un platano y un yoghurt
Tomo primero el animal y 30 hora antes el preentreno?

salu2

El fabricante recomienda como forma de uso tomar un pack diario, 45 minutos antes del entrenamiento, o bien en el desayuno los dias que no se entrene. No aumetar en ningun caso la dosis recomendada. Es necesario dejar un periodo de descanso de no menos de 1 semana tras el uso de este producto antes de volver a usarlo. Usarlo por ciclos de 3 semanas de uso seguido por una de descanso.

Te tomas el Animal Mstack si quieres con el plátano y el yogurt (acuerdate de quitarle la pastilla roja al Mstack), 20 minutos mas tarde el óxido nítrico y en 20-25 minutos a entrenar. Los días de no entreno te tomas el Mstack por la mañana.

Saludos

que hago con el preentreno?
como 45 min antes me como un platano y un yoghurt
Tomo primero el animal y 30 hora antes el preentreno?

salu2

el animal stack como buen pro hormonal para qu se pueda apreciar bien su efecto espera 1 hora.. y ojala en la mañana en ayunas y al entrenamiento es la mejor hora para entrenar...y despues te tomas el batido de proteinas

El fabricante recomienda como forma de uso tomar un pack diario, 45 minutos antes del entrenamiento, o bien en el desayuno los dias que no se entrene. No aumetar en ningun caso la dosis recomendada. Es necesario dejar un periodo de descanso de no menos de 1 semana tras el uso de este producto antes de volver a usarlo. Usarlo por ciclos de 3 semanas de uso seguido por una de descanso.

Te tomas el Animal Mstack si quieres con el plátano y el yogurt (acuerdate de quitarle la pastilla roja al Mstack), 20 minutos mas tarde el óxido nítrico y en 20-25 minutos a entrenar. Los días de no entreno te tomas el Mstack por la mañana.

Saludos

No entendí esa parte del óxido nítrico

Atrás