Cual es la mejor hora para ir al Gimnasio?

Pf no lo se a ciencia cierta pero el rumor dicen que por la mañana es cuando mejor...
pero lo dicho es un rumor

Cada cuerpo es un mundo, yo por ejemplo, por las mañanas estoy agilipollado, y cuando mejor entreno es sobre las 8 de la tarde o asi.

Saludos!

Si, si puedes elegir el horario el mejor es por la tarde, aunque una vez me dijo un entrenador personal que por la mañana es mejor para que todas las comidas posteriores sirvan como recuperador, no sé si realmente será mejor o no...

Posdata:
This image has been removed!

Última edición:
Yo por la mañana estoy zumbado. Pero a las 5-6 estoy atopeeeee! Entrenar a última hora no es bueno porque después te puede costar dormir

Yo entreno a las 6:60 pm a 9 pm. y me siento Muy Bien c:
pero los centenares de gente hacen que se me baje la adrenalina :Aahaha

Yo a la mañana no estoy motivado, nose porque.

Lei aze mucho tiempo que la hora que el va mejor al cuerpo es al mediodia, pero no te lo confirmo.
Yo por ejemplo y por lo que se lee, a lo que les va mejor a la mayoria de gente es a partir de las 6-7

Un poco al levantarse para mejorar el metabolismo (tipo pecho brazos, corrida, abdominales)
Pesado e intenso antes del mediodía (tirones, press militar, lumbares, piernas complemento) y una buena comida (digamos un kilo de carne jugosa más una buena ensalada y un litrito de agua mineral)
Pesado y algo más concentrado después de las 5 de la tarde.Levantamientos, peso muerto sentadilla

Claro que sólo en circunstancias medio excepcionales uno consigue se organizar para hacerlo tan bien y con todos los recursos, pero cuando se puede, es de órdago.

hoy lei en una revista que es mejor a partir del mediodia ya que ahi es cuando estan todas las defensas al 100 .

no le hace, asi entrenes a las 7 de la tarde como a las 4 de la mañana, no importa, lo mejor es cuando tu te sientas mejor, pero simplemente hazlo

Tarde-Noche

En la mañana la viscosidad en la sangre es mayor, los vasos sanguineos estan mas contraidos, la sangre no tiene tanta fluides, los organos (dependiendo del reloj biologico de cada quien) empiezan a hacer sus funciones poco a poco.
En la tarde-noche no pasa todo eso.

A bote pronto, creo recordar que lo más genérico era pasadas entre 6 y 8 horas después de levantarse. Es cuando las fibras cobran su elasticidad máxima, y la sangre pierde un poco la viscosidad que tiene por la mañana. A parte, que energéticamente, al llevar más comidas realizadas, vas mejor preparado para hacer grandes esfuerzos.

Salu2

Es por la tarde. Tiene algo que ver con la temperatura corporal, ahora no lo recuerdo. Hice un trabajo para fisiologia sobre el tema y analizando los niveles de ciertas hormonas y otros paramentros se llegaba a la conclucion de que lo mejor es tarde/noche.

Para alguien que se levante a las 9 como ejemplo las horas puntas donde según los estudios tiene lugar un mayor rendimiento sería las 12 del mediodia y a las 6 de la tarde.

Ahora que yo entreno cuando tengo tiempo y no con tanta gilipollez en mente.

Es por la tarde. Tiene algo que ver con la temperatura corporal, ahora no lo recuerdo. Hice un trabajo para fisiologia sobre el tema y analizando los niveles de ciertas hormonas y otros paramentros se llegaba a la conclucion de que lo mejor es tarde/noche.

como te pongas a entrenar de noche,( yo entrene varias veces de 22 a 23:15 ) olvidate de poder dormir pronto.

Hermano, el cuerpo está en las mejores condiciones óptimas para entrenar, de 4 de la tarde a las 7 de la noche, sencillamente porque en estas horas, la temperatura del cuerpo es más alta y facilita los puentes entre las proteínas de los músculos, lo cual incrementa la constracción muscular y da más fuerza.

Muchos alzan en la mañana, pero la verdad es que uno está un poco más débil a esa hora.

Atrás