Cual es la mejor glutamina?

mejor stack para volumen?

quiero un stack que tenga la mejor proteina, creatina, amino acidos y glutamina

,m

Que tal, ya tenia unos meses en el gym pero por algunas razones me sali y ahora tengo 2 semanas de no ir al gym, empesare lleno todo el verano y queria armar un stack para volumen de maxima calidad.

de proteina tenia pensado comprar la BSN Syntha-6 o alomejor un ganador de peso el Cytosport Cytogainer o el Mass Factor de EAS. Cual creen que me venga mejor?

De creatina, estoy entre el Cell Mass de BSN o el Size On de Gaspari. Caul creen que es mejor?

unos amino acidos y mi instructor me comento de unos del laboratoria Twin Lab que se llaman AMINO FUEL. que tal estan este producto?

tenia pensado en una glutamina tambien. Cual me recomiendan? cual es la mejor no importa si es cara o no?

Llevaba 2 meses en el gym y el primer mes 1/2 me fue muy bien con el cytogainer, gane cerca de 5 kg.

Madre de dios....

Con unos meses de gimnasio ya te quieres tragar todos esos suplementos? mal empezamos....

Sigues una correcta dieta y sabes entrenar como dios manda (se que no)?

Una proteína como mucho nunca está de más, tienes la Elite de Dimatize, Phd Pharma Whey o Hipepro80, con esto te sobra.

La Glutamina no funciona como antiatabólico (seguramente no sepas lo que es, búscalo en Google).

De esos 5 kilos que cogiste 2 eran grasa y lo demás retención de líquido y glucógeno muscular.

Para mi la G-bomb de Scitec ya que es una mezcla de diferentes tipos de glutamina, soy de la opinion.

gbomb.png

Si lo combinas con B6 minimo 450mg/dia es cuando es realmente efectiva yo es la unica vez que he notado su efecto anticatabolico dado que hago ayuno intermitente bajo en HC.

Última edición:
Que tal antonio,siento discrepar contigo pero en época de definición está más que demostrado que es un suplemento esencial para no catabolizar.Y los bcaas claro.

Yo no pienso lo mismo Alex, creo que todo es mera publicidad la verdad, yo la he probado, mis amigos y siempre hemos dicho que esto es una perdida total de dinero. Yo la verdad es que respeto las opiniones de las personas que dicen que le funciona aunque me parece bastante raro.

Los BCAA si que son buenos tanto para volumen como para definición.

Mas que comprobado que la glutamina via oral NO LLEGA AL TORRENTE SANGUINEO, es producida por uno de los intestinos(eso creo segun lo que lei) y esa es la unica que el cuerpo si asimila, de resto lo demas es puro marketing para hacer ventas. Saludos :)

La glutamina no sirve pa lo que tu la quieres comprar.

En realidad no sirva pa na.

Atrás