YoArnold83
Gurú de los suplementos
Kozlov, tenías que haber puesto o todas aislado o concentrado, gana siempre el aislado al concentrado en calidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La diferencia entre una whey y una ISO no está en la "velocidad" de asimilación, sino en el contenido de hidratos (y por tanto de protes), menos hidratos, más pureza en las ISO (y más precio xD)
PD: yo me quedaría con la ISO de Dymatize y luego con cualquiera de las 2 whey
Yo diria que si es la diferencia, tengo entendido que el aislado se asimila mas rapido que el concentrado, y el hidrolizado aun mas que el aislado.. ya que pagar mas por quitarle 3gr de carbos no tiene mucho sentido..
Y una vez dicho esto con un concentrado es suficiente, no vale la pena gastar mas
Mirate las de marca matrix son muy buenas![]()
Para volumen viene mejor la Nitro-tech Hardcore
Y para definición mejor la Iso-100 By Dymatize.
Saludos
La diferencia entre el concentrado y el aislado es que al concentrado no le quitan los CH derivados del proceso de fermentación como la lactosa, el aislado pasa por procesos de separación (aislar la proteina, de ahí el nombre) consiguiendo mayor pureza.
El hidrolizado es otro proceso para separar la proteina del resto de "residuos".
La asimilación viene dada por el origen de la proteina (leche, soja, huevo...) y en este caso todas son derivados de la leche, por tanto misma asimilación (a no ser que añadas grasas)
Saludos
Por cierto...que sabor??Chocolate?cookies?Chocolate-caramelo?
para volumen viene mejor la nitro-tech hardcore
y para definición mejor la iso-100 by dymatize.
Saludos