cual es la mejor creatina para volumen

cuervo123

New member
hola a todos , estoy viendo para comprar creatina y empezar a consumir , ya que necesito ganar peso , ademas de tener una buena dieta ¿cual creatina es mejor para volumen?la monohidrato pura o la ethyl ester?con cual de las 2 obtendre mejores resultados de volumen?

y una pregunta mas, alguien ha probado la creatina ethyl ester de ena sport?

muchas gracias a todos ;)

Con un monohidrato vas a andar bien, si queres mayor tranquilidad comprate alguna con el sello creapure, si mal no recuerdo sos argentino, yo la unica que consigo creapure en el pais es la universal. Pero bueno, si es para empezar, yo comence con las nacionales y algo de resultado me dieron!

Saludos

Eterna pregunta,

A cada uno le va mejor una. Es la conclusión que he sacado. Puedes comenzar por una monohidratada, un viejo caballo ganador. Otras fórmulas más modernas como Ethyl Ester o Kre Alkalyn tienen más avances pero para algunos el resultado no es el mismo.

No obstante, personalmente Kre Alkalyn es un suplemento que para mi gusto calidad-precio me pareció realmente interesante.

Un saludo.

HOLA todos chicos soy nuevo en el foro necesito q me ayuden o t hsnstore peso 77 y mido 1.80 el % de grasa no lo se solo q me veo duro y algo pegado creo q es bueno un amigo del foro me cabo de decir q me falta volumen ante una pregunta q hize de q si defino o sigo en volumen y ps el me dijo eso ahora bien quiero saber mas opiniones a ver q ago

HOLA todos chicos soy nuevo en el foro necesito q me ayuden o tu hsnstore dime peso 77 y mido 1.80 el % de grasa no lo se solo q me veo duro y algo pegado creo q es bueno un amigo del foro me cabo de decir q me falta volumen ante una pregunta q hize de q si defino o sigo en volumen y ps el me dijo eso ahora bien quiero saber mas opiniones a ver q ago

Hola Turan,

Pues en estas épocas del año quizás lo mejor sería definir un poco, a simple vista por el peso podrías, y después comenzar con el volumen tras finiquitar el verano.

Un saludo.

Tu peso adecuado sería el cual tu te encontraras agusto para tu vida cotidiana y te permita tener el cuerpo que deseas. Es muy relativo, necesitaríamos saber qué porcentaje de grasa tienes ahora y ver hasta qué punto puedes llegar definiendo.

Claro que llega un punto (menor del 10%) que está reservado para dietas realmente controladas y concienciación absoluta.

Un saludo.

Tu peso adecuado sería el cual tu te encontraras agusto para tu vida cotidiana y te permita tener el cuerpo que deseas. Es muy relativo, necesitaríamos saber qué porcentaje de grasa tienes ahora y ver hasta qué punto puedes llegar definiendo.

Claro que llega un punto (menor del 10%) que está reservado para dietas realmente controladas y concienciación absoluta.

Un saludo.

Muchas gracias por el consejo amigo ahora una pregunta q siempre me ha atormentado y q nadien me las aclara como es espero q tu si me puedas respoder algo -- muy bien entren 3 dias a la semana muy intenso y solo duro una hora tengo mi dieta y mis unico suple es una proteina 100% whey isolate de dimatize esa es mi marca favorita ahora bien quiero empezar con la creatina micronizada que es 99.99 monoidrato ya que me dicen q viene bien en volumen y q xq ganas fuerza masa muscular y q pero q todo es agua y q despues del ciclo pierdes el agua y por ende la masa q ganastes... entonces como esto es tirar el dinero? es estar inflado por un tiempo y ya? osea no te queda nada de lo q ganastes? ves esa es mi pregunta quiero saber bien si me va a dejar algo bueno la creatina porfavor hsnstore ayudame o cualquier persona q sepa:::!!!!

Pierdes el agua que se ha retenido pero en ningún caso pierdes la masa muscular que has ganado. La creatina monohidrato aumentará tu síntesis de proteína por eso te ayudará en volumen.

Un saludo!

Pierdes el agua que se ha retenido pero en ningún caso pierdes la masa muscular que has ganado. La creatina monohidrato aumentará tu síntesis de proteína por eso te ayudará en volumen.

Un saludo!

UMMM OK MUCHas gracias men y si la combino con la proteina seria buena?? y otra csa la q usare es la micronisada de dimatize es buena? q sabes de ella y xq no lleva el sello de creapure?

La que mejor asimile tu cuerpo. Hay cuerpos que metabolizan mejor un tipo que otra. No queda otra que probar y probar.

Salu2

Atrás