¿Cual es la mejor carne?

La longaniza de hombre:D

hot_dog_dick.jpg

La de potro proteicamente esta tremensda pero aqui es muy cara...

Tambien conocida como chorizo marmolejo (porque la primera raja viene sin pellejo).

La mas cara es el buey de Kobe (pero es muy grasa).

La carne de codrilo, lagarto, serpiente... es una carne parecida al pollo, pero muchiiiiiisimo mas suave. Eso si, en el Ahorramás, no hay.

El atun toro (vamos, la ventresca) al natural y "marcada" únicamente en la sarten es una delicia pero como todo... hay que pagarlo. (vale que es muy grasa, pero es grasa buena)

Sl2.

Tambien conocida como chorizo marmolejo (porque la primera raja viene sin pellejo).

jajajajaja_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

La mas cara es el buey de Kobe (pero es muy grasa).

La carne de codrilo, lagarto, serpiente... es una carne parecida al pollo, pero muchiiiiiisimo mas suave. Eso si, en el Ahorramás, no hay.

El atun toro (vamos, la ventresca) al natural y "marcada" únicamente en la sarten es una delicia pero como todo... hay que pagarlo. (vale que es muy grasa, pero es grasa buena)

Sl2.

La de Kobe es una frikada..dudo mucho q alguien aqui la coma y menos periodicamente..es la japonesa esa, no?

La ventresca en mi barrio es un pescado normal..no es de los mas caros...esta riquisimo.

Ahora a lo mejor no nos referimos a lo mismo..

Saludos

La de Kobe es una frikada..dudo mucho q alguien aqui la coma y menos periodicamente..es la japonesa esa, no?

La ventresca en mi barrio es un pescado normal..no es de los mas caros...esta riquisimo.

Ahora a lo mejor no nos referimos a lo mismo..

Saludos

Si, es una frikada... y cariiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

La ventresca de atún en lata ok... pero fresca, es cara de cojones... tan cara como 96€ el kilo. Ventresca de atun rojo.

Conejo.

Aunque hoy me he comido unos filetes de añojo, cruditos por dentro, y estaban de muerte.

Lo que no vuelvo a comer es el pavo, que es como comerte el cinturón.

La de pasto

+ 3'5

Habéis nombrado muchas.

Creo que la caza, no.

Dentro de ésta, una carne muy interesante es el canguro. Es caza porque no se trata de una ganadería como tal; se caza para evitar la sobrepoblación.

Carne roja, sin apenas grasa (en torno al 2%, O3 y CLA), 24-25% proteína.

En Australia está tirada de precio; aquí sale sobre 10-12€/kilo, precio similar a un corte magro de ternera, en sitios de hostelería. Supongo que se podrá encargar

si se me olvido el canguro que aparte esta muy rico, eso si los valores no me los se.

Por lo que dijo Slash y chedu las mejores son las de Pasto, i caza sobretodo, viven en libertad sin nada de hormoneo i chorras para que crezcan rapidos i venderlos, aparte estan mas ricos, nada que ver la carne de un cerdo de crianza en almacen que la de un jabali recien cazado.

El problema es que la carne buena (vacas, libres, pollos, sin hormonas, antibioticos, etc.) suele costar una burrada.

La calidad se paga, pero no nos atraquen!!!

la carne de res por que tiene mas creatina que otras y siento que me lleno con unos pocos trozos no se por que sera XD

Atrás