Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cucharita de cafe de to la vida
Una cucharita de té (teaspon)![]()
cucharita de cafe de to la vida
una Cucharadita de cafe a mi me mide 10 gramos joder te vais a reventar los riñones _prohibir__prohibir__prohibir_
la comprobe con mi peso y una cucharada rasa eran 5 gramos
Hola a todos, gracias por las respuestas, desde que hice la pregunta, no he podido conectarme hasta ahora para poder verlas.
Esto ya es un gran avance, pero aún falta una pequeña duda: ¿cómo debe estar de llena la cucharita? ¿Rasa, llena a rebosar... ?
Gracias de nuevo, y si a alguien le molestan estas preguntas "tan tontas", mis disculpas, pues no tengo otra forma de enterarme de esto si no es preguntando aquí, ya que no me fío de nadie más; y por otra parte, en mi modesta opinión, el estar razonablemente seguro de que estás tomando la dosis correcta de creatina sí me parece un asunto bastante importante.
Saludos...
si hombre, llene la caucharilla (de cafe) de creatina, con el borde del tarro la puse rasa y lo pese y eran 5 gramos