Cual es la mayor burrada que habéis visto en el foro?

Tu y bur,vaya dos personajes,el de...el cardio es dañino y el acosador a pubmeds chupiguays pensandose que asi tiene toda la razon del mundo mundial y del planeta planetal.

Última edición:
¿La mayor burrada? Un fulano registrado en 2012 que va ya camino de una década y lo único que hace es andar desinformando en cientos de hilos, a todas horas, todos los días. Un pesado de cojones que imagino, tiene una mierda de vida social, porque no es ni medio normal.

Supongo que todos sabéis quien es, yo le tengo en ignorados y ya no leo sus bobadas.

Esa es la mayor burrada que he visto por la cantidad de tiempo que ha invertido en su show.

A su lado el Vaquilla me caia mejor.

Última edición:
Para los compañeros: https://es.fitness.com/forum/search.php?searchid=7541589 vean los aportes del colega y juzguen ustedes mismos

No lo tueco porque es una honra tenerlo cada tanto me recordando.

Te diré que como usuario de pleno derecho que eres, puedes tuecarme usando el triangulito de abajo de los mensajes, tú vas ahí y fundamentas para la moderación que yo soy un individuo inconveniente y pides que me manden al gulag y ya está.

Ahora, Cobretti, ten la amabilidad de responderme una pregunta: tú eres de derechas, verdad?

Última edición:
No me pagan por ser liviano.

Si en lugar de gulag quieres poner ban, pues como quieras.

Y lo otro es porque estoy testando mi detector de fachas. Hasta ahora no me ha fallado nunca.

Es estúpido = es facha.

Última edición:
Atrás