CUAL es la differencia de las dominadas TRAS NUCA de las convencionales????

También he visto hacer las dominadas trasnuca con agarre supino, con una abertura ligeramente superior al ancho de los hombros, todavía no las he probado....ya comentaré qué tal van cuando lo haga...
A mi me gustan mucho los agarres para dominadas que traen las máquinas LF sobre todo su serie hammer ( ya sabréis que marca digo, para no publicitar del todo ), más que ninguna otra, sobre todo el agarre cerrado y en V que traen esas máquinas son de lo mejor que he probado, tanto en curvatura, como en ergonomía y diseño biométrico.
 
buaaaa...yo el viernes hice las dominadas con agarre estrecho(las manos pegadas una con otra) y al otro dia tube unas agujetas en lso dorsales...
 
Yo no entiendo por que se me facilita tanto hacer dominadas tras-nuca...las hago con relativa facilidad y las de frente me cuestan mucho...
 
2006!! caramba!!

jajaj dejale que lo haga, supongo que es como abrir un gran reserva del 2006..


jaja2pz1.gif

dirigido a shotta09
 
Mira las dominadas trasnunca mas que nada es para formar la V de tu cuerpo osea a lo ancho y las dominadas normales te crece en grosor osea acia atras no se si me comprendes
 
Mira las dominadas trasnunca mas que nada es para formar la V de tu cuerpo osea a lo ancho y las dominadas normales te crece en grosor osea acia atras no se si me comprendes

no te comprendo.

pd: tengo el record de tras nuca de mi pueblo
 
Atrás
Arriba