¿cuál es la cena perfecta?

ione_cc

New member
Siguiendo el tema de cuale s el mejor desayuno, me gustaría que pusieran aquí lo que suelen cenar. Yo ed la comida que peor llevo porque no me entra hambre a esa hora y suelo cenar una ensalada de atun/pavo + un yogur, me gustaría ver que cenáis vosotros para coger ideas _vuelta_

Hombre yo suelo cenar algo de verdura, en cantidad normal, preferiblemente brécol, o espinacas, judías verdes... etc, y luego pescado o pollo, una fruta, un cola cao y perfecto. No como en exceso.

Ione, ¿puedes poner tu dieta de todo el día? Para poder valorarla mejor es más fácil verla dentro de un conjunto, porque lo que puede faltar durante el día lo puedes poner en la cena (y viceversa)

en la cena bajo de carbos, pollo pescado, zanahoria, lechuga y los arbolitos verdes pequeños lol!! se me fue le nombre..!! xD

yo suelo meter lechuga/verdura+pescado/pavo/pollo/tortilla+2rebanadas de pan integral y una fruta.

200 gr de ternera azada, 200 gr de pechuga pollo a la planga, un aguacate de unos 200 gr algo de gitomate, queso derretido sobre mi ternera, un par de tostadas horneadas y mi coca zero. Todo aderezado con mostaza, miel y algo de limon.

Mi cena perfecta de anoche :D

Dieta-1.jpg

hablemos que cenamos cuando llegamos borrachos...yo no tomo pero cuando tomaba me hacia los medios banquetes a las 6 de la mañana

Hombre yo suelo cenar algo de verdura, en cantidad normal, preferiblemente brécol, o espinacas, judías verdes... etc, y luego pescado o pollo, una fruta, un cola cao y perfecto. No como en exceso.

Claro que si, cena perfecta(ironía ON)
fruta y colacao?

pasate por el Hilo "Postea tu plato" y veras Miles de ideas.

Atrás