¿Cual es la barbaridad/insulto mas grave que te han dicho por ser culturista?

La típica tía que siempre pregunta si es verdad que todos los culturistas la tienen pequeña a causa del gym.

o por ejemplo que cuando dejes de tomar proteina te desinflras y te pondras gordo

Esta gente que comentais es escoria, sudar de ellos y ya esta. y si se puede joderlos pues se les da por culo en otra cosa

amigo:para que te quieres poner fuerte? a las chicas no les gustan los hombres con musculo
yo: para estar mejor conmigo mismo, yo soy feliz haciendo esto (ganas de mandarlo a la mierda)
amigo: yo al menos disfruto de la vida, como lo que quiero, además como sano, no tanta proteina
yo: (me callo)
amigo: sabes que las pesas no te dejan crecer? (me cuenta un rollo tremendo)
.............
Y cosas como estas miles, y todos son unos obesos que no paran de comer mierda, yo nunca me he metido con ellos, y ahora que ven que los superas en algo te cogen envidia. Maldita gente .. aunque al final te acabas acostumbrando y pasas de dar explicaciones

la verdad es que este post da para mucho , si me pagaran un euro por tonteria que me han dicho creo que viviria como un rey , ademas la gente se siente mejor consigo mismo diciendo estas cosas pero se estan engañando a si mismo ya que en secreto te envidian

Odio los que creen que solo por ir al gym ya tienes que ser un Mr. Olympia.

-Vas al gym? (Tengo 3 años y medio)
-Pero que flaco te pusiste (despues de una definicion)
-Donde dejaste los musculos? (yo con una camiza L)
-Pero que te paso? parece que vienes caminando con las manos (esta fue hace unos dias despues de hacer una pausa de poco mas de 1 mes sin entrenar y comer para la mierda)

Son una de las pocas cosas que me han dicho, fuera de estas son muchos mas los comentarios positivos, asi que no me afecta mucho.

tanto musculo atrofia tu cerebro
creces ahora, pero despues seras pura mierda
esto es pasajero, ya se te pasara en unos meses
los que levantan pesas son todos unos estúpidos que se creen mejor que otros.

hay mas, estos son los que me acuerdo ahora

igual lo que me dicen, me entra por un oido y me sale por el otro, y me motiva a seguir este estilo de vida mas y mas._cintura_

lo tipico,que muchos musculitos y seguro que en el kurro no vales ni para tacos de escopeta.

otra cosa graciosa,que cuando dejes de entrenas tus musculos se transformaran en grasas y pellejos

Atrás