¿Cual es la barbaridad/insulto mas grave que te han dicho por ser culturista?

Batmann

cogito ergo sum
Abro este tema para que conteis que es lo peor que os han dicho sobre el tipo de vida que llevais, hacer dieta, entrenar, preocuparse por la salud...

Empiezo yo:
-Tanta proteina te vas a quedar tonto, que me han dicho que contra mas musculo menos piensas (Palabras dichas por una persona semi-obesa y consumidor habitual de cocaina)

Me han dicho tantas que escribiría la lista de la compra, pero diré la que para mí es la más gorda:

-"Estás obsesionado con el gimnasio, tantos "polvos" ta van a destrozar el hígado y además el físico no importa nada".

( tía totalmente sedentaria, no sabe lo que es ni moverse, que bebe alcohol cada fin de semana y que a la mínima que alguien pasa por delante de ella que esté "cuadrao" deja el suelo para fregarlo, de tanta baba que hay ).

Como puedes observar, las tres cosas son contradictorias; la gente fuera de este mundo, la mayoría son hipócritas y falsos para opinar sobre todo esto. Salu2!!

Yo creo que le dais demasiada importancia a las cosas que os dicen...a mí nunca me han dicho burradas de esas pero si me las hubieran dicho, simplemente me echo a reir, y suponiendo que lo dijera en serio, pues igual me echo a reir en su cara por lo ignorante que sería quien me lo dijera.

A mi nunca me han dicho barbaridades, muchas veces en plan coña, que si eres vigoréxico, cuanto quieres llegar a pesar, vaya burro estás hecho y cosas así.

Algunas veces sois un poco exageradetes, ni que fuera algo tan mal visto por la sociedad, menos mal que no sois toreros xD

venga hombre, a todos nos han dejado un recadito de vez en cuando con la intencion de dejarnos en mal lugar, como obsesionados, enfermos potenciales... etc. Pero qué hacer, hacer botellon 3 dias a la semana?, fumar 1 paquete de tabaco al dia?, ....

Viva Huelva xD

No es que exagere, obviamente no todo el mundo piensa cosas malas sobre nosotros, pero la gente suele inventar cosas por envidia o por ignorancia. ¿En serio nunca te han dicho alguna tonteria de esas?

a los que teneis tanto musculo se os queda el pito pequeño.
tomar polvos de esos afecta al cerebro.

me han dicho tantas cosas que a veces me rio y otras veces siento hasta lastima de la persona que me lo dice

la típica tía que te toca el biceps con cara de asco jajajaj en general la mayor parte de los comentarios son positivos y no molestan, solo hubo uno que me toco la fibra:

Estábamos hablando sobre el cuerpo perfecto 4 amigos, los 4 deportistas(Rugby, natación, surf, fitness). Bueno pues tuve que oir comentarios como: "el mejor músculo es el que da el deporte de verdad" "el músculo del gym no te da ni la mitad de fuerza que el que consigues haciendo esto o lo otro, dímelo a mí".

Con el tiempo creo que he conseguido que estos amigos vean mi deporte de una forma más positiva, pero si no es así, cada uno a lo suyo y tan contentos :D

Bueno, primero, no me considero culturista xD

Segundo: cada vez que me dicen algo me lo paso por donde todo el mundo sabe, así que no me acuerdo

Nunca he recibido insultos ni faltas de respeto ,amigos y la gente con la que me suelo juntar no suelen ser tan gilipollas..Algunas preguntas tontas de desconocidos , pero no molestan mucho la verdad.

- "Te estás poniendo fuerte, claro como vas al gimnasio...." (todo el mundo sabe que en el gimnasio te sientas y creces como seta en lluvia de otoño).

- "Te estás poniendo fuerte, claro como tomas batidos de esos..." (versión de la anterior, cambiando el gimnasio por el bote de suero de leche).

- Novia: "¿y para qué quieres más músculos? ¿para que te miren más?" (pregunta trampa, ojito con la respuesta)

- "Te estás poniendo fuerte, claro como vas al gimnasio...." (todo el mundo sabe que en el gimnasio te sientas y creces como seta en lluvia de otoño).

- "Te estás poniendo fuerte, claro como tomas batidos de esos..." (versión de la anterior, cambiando el gimnasio por el bote de suero de leche).

- Novia: "¿y para qué quieres más músculos? ¿para que te miren más?" (pregunta trampa, ojito con la respuesta)

Jajaj la has clavado, pero esa más o menos tiene la salida de que es para sentirte bien contigo mismo y tal, pero la de " definir para verano, para qué? " esa si que es una cogida por los huevos jaja

que el monitor de mi gym que esta en 90 kilos con un 10 x ciento de grasa tiene obesidad grado 2 y que las proteinas te puede dar problemas de calvicie

no hace falta que te digan que te vas a acabar ciclando , hay muchas perosnas que te ven con un buen volmen y te dice que roids estas usando

no hace falta que te digan que te vas a acabar ciclando , hay muchas perosnas que te ven con un buen volmen y te dice que roids estas usando

si es una forma rapida de quedarse con la conciencia tranquila ''ese esta mas fuerte que yo?''--> te estas dopando, ea, a la mierda casi 10 años de entrenamientos y comer correctamente xD

Yo creo que es gente débil...la que nos dice eso...y buscan alguna excusa para sopesar y poner al mismo nivel sus vicios con nuestro dia a dia.Ejemplo:
Un cubata=Un batido de protes.
Una clencha=Una hora de gym.
Etc etc....e incluso por su minima lógica saben que se engañan a ellos mismos.A mi una compañera mia me dice con cara de asco...otro batido de los tuyos?
Lo mas fuerte es que es un batido a base de yogurth,leche,avena y platano...y uno me dice...estas mierdas son naturales....

Atrás