¿cual es el suplemento que realmente habeis mas efectividad?

danicruzcampo

New member
he probado muchos, protes,arginina,termogenicos,glutamina,animal pak.ect........

para mi el mejor suplemento que mas he notado ha sido:ANIMAL CUTS(deje 10kilos)

aver si la gente se anima y ponemos los mejores suples, pero no por MARCAS ni nada de eso simplemente que vosotros habeis notado algo, ya que yo he probado muchos tipos y marcas y al final lo mejor que he visto ha sido la comida y un buen entrenamiento.

-ANIMAL CUTS un 10

animal pak y oxido nitrico, suplementos con los que realmente noto mejoras

saludos

el oxido nitrico no se si el NO LIMITS es igual o parecido pero se nota al principio, o al menos esoo me hacia ami

animal pak: lo estoy tomando actualmente pero no noto mucho, noto un pokitin de empuje, auque al principio si notaba mas pero bueno

MORATINOL:eso para que sirve,jejejejejje? al menos ya he aprendido algun suplemento nuevo, y perdonar por mi ignorancia

****editado para evitar el quote del link*****

Vale... ya se que sabes usar el google...pero aparte de que ya había visto esta web(de hecho fue en la primera que compré) quería una opinión personal.

Ah, por cierto el spam esta prohibido.

Última edición por un moderador:
****editado para evitar el quote del link*****

Vale... ya se que sabes usar el google...pero aparte de que ya había visto esta web(de hecho fue en la primera que compré) quería una opinión personal.

Ah, por cierto el spam esta prohibido.

no hace falta q me lo repitan _culo2_

y es liquido? es decir se le hecha gotas a un vaso de agua, la verdad es que nunca habia visto eso, cuanto te puede durar un bote???

y como son las tomas y cuantas al dia?

sizeon,no creatina en si,estoy usando la tricreatina de bulk y no la noto ni muchisimo menos como el size...ahora porbare con la monohidrato a ver

Atrás