Cual es el reto mas grande que has superado ?

Mi reto mas grande hasta el momento ha sido el tener que movilizarme en muletas a la universidad, pues me queda siempre lejos de donde vivo y debo gastar mas dinero,estando en este momento en una situacion precaria de dinero, pero para mi la satisfaccion de estudiar lo que quiero pese a toda circunstancia es el mejor de los retos que puedo superar

Pues en esto de la pesas ,subir de 60 kilos a 85.
No os riais pero el otro dia en el gym al mirarme en el espejo todo congestionado y escuchando musica mientras me tomaba el batido , pense en como era antes , todos los entrenos, etc y me entro una nostalgia .. jajaj Casi se me salen las lagrimas lol

Me acuerdo del día que dejé la vergüenza a un lado y me acerqué por primera vez a la zona de pesas. No me atrevía a pasar entre tanto tío musculoso con la condición física que tenía entonces.

Ni comparación con lo de ahora, que hablo cómodamente con cualquiera del gym.

Y el superar las lesiones, que siempre son en las piernas...

Dejar de fumar, sin duda lo más difícil que he hecho en mi vida y lo que más me alegro, en gran parte gracias a nadar!

La rehabilitacion de un accidente
Eran lagrimas de puro dolor, ahora lo recuerdo como un entrenamiento psicologico mas que fisico

Atrás