Cual es el regalo culturista perfecto para ustedes?

20 años menos, pa que ganar un gramo de musculo sea un poco mas facil....me cago en la puta vejez jaja (al menos para ganar musculo)

steroids.jpg

Veo que todos tienen una imaginacion muy activa jajaj, yo me iba por suplementacion o bien el pago de mi gimasio(de por vida) claro, si no es mucho pedir ;)

busca alternativas legales/alegales hay decenas compañero.

la verdad es que quiero conservar los riñones, el higado y los huevos lo mas sanos posibles, ya no se si me los estoy cargando con toda la proteina que les meto.
Tampoco es que me saque el sueño, ya que lo bueno de tener 40 titantos es que ya no puedes pretender ser culturista y menos sin tomar porquerias...todo lo que se gane es mas que bienvenido, si me comparo con los de mi edad estoy mas que bien, pero claro, ves los chavales veinteañeros en el gym y dices, la madre que los pario, cuanto mas facil lo tienen...asi que niños aprovechen la juventud, que la vida es corta y despues que te casas y tienes crios pasa el doble de rapido

Material típico de gimnasios crossfit más alguna que otra máquina o polea.

Algo para dormir 8-9 horas seguidas

Mejor genética

Algún que otro suplemento

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Algun suplemento tipo omega3,multivitamico y alguna proteina de suero buena,y ya que estamos pidiendo,una barra olimpica con 200kg en discos para ir empezando un gym casero...

Macaulay Culkin <--SIN DUDA ALGUNA EL MAS DEFINIDO ;) xD xD xD echarle un vistazo por Google jaja

un entrenador personal que me enseñe los ejercicios de halterofilia y me de algun que otro seguimiento en mi entrenamiento ( al estilo spotter ) o sino una jaula/soporte con barra olimpica y discos de caucho

Atrás