Cual es el regalo culturista perfecto para ustedes?

AdolfoRamirez

New member
Siendo realistas claro, que seria lo mejor que les podrian dar o bien ganarse en un sorteo que tenga que ver con el culturismo?

Tirando a algo bastante caro, pues un entrenador personal durante año y medio dos años.

Algo más normalito, que me regalaran la suplementación que me compro cada mes y medio dos meses, estaría bien ( aunque fuera una vez ).

Salu2

Mmm dejame pensar... Sin duda un mini gym instalador en el patio de mi hogar :rolleyes: ufff me lo imagino yo me preocuparia por los suples

images

images

images

todos los accesorios (pesas, mancuernas, barras, poleas) necesarias para hacer mi gimnasio

Buenas!!creo que algunos regalos son como un poco fuera de lo normal no?? jejeje pero bastantes ambiociosos e ilusionadores!!
Por otro lado tengo una prima fisicoculturista y pues le compré algo que encontré en esta sección http://www.tiendaofertas.net/30-ofertas-fitness de una tienda y pues le gustó, claro algo muy sencillo..
Y respecto al sorteo te recomiendo que mires que articulos estan sorteando para recomendarte algunos ;)

Suerte!!

una jaula de potencia en la que se puedan hacer dominadas, un buen banco reclinable con soporte, una barra olimpica y 200 kg de discos

Bufff me encantaría poder catar material olímpico, lo único olímpico que toco es la barra y da gracias, tiene que ser la leche entrenar con esos discos, otra cosa que siempre he deseado a tener a mi alcanze son las anillas, requieren mucha fuerza y disciplina pero se trabaja mucho con ellas.

una jaula de potencia en la que se puedan hacer dominadas, un buen banco reclinable con soporte, una barra olimpica y 200 kg de discos

Aunque yo no llegue a levantar tal burrada yo también desearía tener tales kilajes, más que nada para esto:

una franquicia con su respectivo puesto de trabajo como jefe de alguna tienda de suplementos conocida,suples pa mi y pa todos con ofertas cada mes mmmm.

Atrás