Cual es el peor suplemento

Pues si como han dicho tb, lo q seguro q no hace nada d nada 0% es la L-carnitina. te tomas el bote d pastillas entero o t bebes el tarro de una y t qedas =. Los gainers por lo menos "suben" d verdad( aunq sea a base d azucar y subas grasa,pero....suben!)->no los he tomado nunca pero por lo q leo...

si, subir suben, pero en verdad esa no es su funcion (subir por subir, su funcion es subir limpio) ni lo que te venden en la publicidad para ke lo compres. En ese caso, subir por subir, pues te hinchas a bocatas de tocino, o a morcillas y chorizo....ya me entiendes, k kieres azucares? pues pillate cocacolas, fantas,tartas.....

No compreis gainers.

Yo la verdad es que no he probado demasiados suplementos, pero el peor sin duda fué el TH101. Qué mal lo pasé, por momentos creí que tenía un alien dentro...

Alien_chestburster.jpg

Pues a mi el protein 90 de aptonia me encanta, sobre todo su sabor y lo espeso que queda, como la lecha montada...la verdad es que casi nunca lo tomo solo, practicamente simpre lo uso para acompañar los special k y nunca me han salido grumos.

El peor FAT BURNER de la marca VICTORY, sin duda. Lo compré porque venía en una oferta de 2 por 1. No se nota nada de nada. ¡¡¡¡¡¡Que nadie lo compre!!!!!

si, subir suben, pero en verdad esa no es su funcion (subir por subir, su funcion es subir limpio) ni lo que te venden en la publicidad para ke lo compres. En ese caso, subir por subir, pues te hinchas a bocatas de tocino, o a morcillas y chorizo....ya me entiendes, k kieres azucares? pues pillate cocacolas, fantas,tartas.....

No compreis gainers.

+ 1

Pa subir con gainers, subo con azucar, miel, lacasitos si cabe. Es lo mismo y mas barato.

Terence, !!! no gainer !!!!

De nada Jaime. Es mi gainer preferido. Es barato y de primera calidad.

Saludos amigo !!!

oye JUANCAR, En el batido la avena se echa cruda o cosida?

esta chidito el batido!

Yo acá compro avena instantánea, no necesita coción y vale 3 pesos el paquete de 350 gs (algo así como 0,70 euros).
Se lo pongo a los licuados y ni se nota que tienen avena.

De suplementos, hasta ahora no consumí ninguno _mmmmmm_:

La proteina de Aptonia 90 es malilla pero barata. Y, alucinante, con la creatina de Ultimate Stack me sale como urticaria, me pica todo el cuerpo y se me pone todo rojo, me tengo que tomar 2 pastillas de antihistamínico para que se me pase. Con la pasta que me costó, el bote lo tengo casi entero en lo más profundo del armario.

La proteina de Aptonia 90 es malilla pero barata. Y, alucinante, con la creatina de Ultimate Stack me sale como urticaria, me pica todo el cuerpo y se me pone todo rojo, me tengo que tomar 2 pastillas de antihistamínico para que se me pase. Con la pasta que me costó, el bote lo tengo casi entero en lo más profundo del armario.

Pues no es tan barata, y menos si tienes en cuenta la relacion precio/calidad materia prima. Esa proteina es 80 caseinato cálcico (no es lo mismo que caseina micelar) y el resto es concentrado de suero. La bolsa de 750gr cuesta 18.50€ y el bote de 2.3 kgs 45€, por ese precio te compras un suero de calidad arla de 3Kg en Internet... y comes calidad.__genial__

Peor suplemento proteinas APTONIA de Decatlon vaya basuraa un 0 patatero es peor que la maicena.

Para mi en general los peores suplementos son los que llevan edulcorante de aspartamo, nunca compro los que lo lleven.

Atrás