cual es el musculo mas facil de entrenar?

cual es el musculo mas facil de entrenar?


  • Votantes totales
    62
Yo desde siempre se me dió bien el biceps, consigo buenas congestiones y progresos rápidos.__pesas__
 
mas facil de hacer para mi el pectoral, tengo buenos triceps y ayuda XD ,el mas facil de notar resultados el triceps,aunque cada persona es un mundo XD
 
para mi mas facil la espalda y se siente tan chido el hecho de que la entrene a lo grande y la congestione tanto como el entreno me lo permita ;) ademas de que es mi musculo favorito 4ever
 
pues pa mí el pexo es sencillo de entrenar por la ejecución y el control,

aunq se me ha ido 1 poko la pinza y he puesto el antebrazo, concretamente me refería al derecho
 
Más fácil en tanto que es menos doloroso, como norma general el pecho, los hombros y los brazos.

Piernas y espalda suelen ser más dolorosos.

Más fácil en tanto a facilidad para desarrollar un músculo, creo que igual, ya que tanto el entrenamiento de pecho como el de hombros y brazos, no es tan exigente técnicamente como por ejemplo la espalda.

El más difícil de desarrollar parece ser el gemelo.

De todas formas todo es relativo. Un buen colega mío del gimnasio, muy fuerte, aseguraba no sentir un dolor importante en el entreno de piernas, a pesar de entrenarlas duro, y decía sentir un dolor insoportable con los bíceps. Quizá a nivel individual pueden ocurrir cosas así, que no parecen lógicas o no son comunes.
 
Pero que carajo es esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_



Ni mas facil,ni mas dificil ni pollas en vinagre¡¡¡¡¡ Un Matxaka disfruta entrenando todos los musculos,y no se para en pensar en si es mas facil,mas dificil o mas lo que sea¡¡¡¡¡¡¡¡

Por lo tanto,un Matxaka disfruta plenamente con un Peso muerto o Squat
a muerte como con un curl concentrado de biceps Y SAFY¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_
 
Oxido dijo:
Por lo tanto,un Matxaka disfruta plenamente con un Peso muerto o Squat
a muerte como con un curl concentrado de biceps Y SAFY¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

Pues en mi caso, disfruto muuuuuuuucho más con el PM y la sentadilla, jeje!
 
Pues yo no,yo disfruto tanto con un peso muerto como con un curl muñeca
para antebrazo,las sensaciones si,son distintas,el disfrute para mi,el mismo.

Encantado de hablar contigo Intensidad.__pesas__
 
Oxido dijo:
Pues yo no,yo disfruto tanto con un peso muerto como con un curl muñeca
para antebrazo,las sensaciones si,son distintas,el disfrute para mi,el mismo.

Encantado de hablar contigo Intensidad.__pesas__

Tú lo has dicho, las sensaciones son distintas, mucho más gratificantes en un PM, una sentadilla, o un press de pie. Y encima son más productivos.

Los curl de muñeca y cosas así todo el año, uffff, no va conmigo, me da la sensación de estar desperdiciando la energía en nimiedades. Mejor para ciclos puntuales.

Vaya, creo que hemos desviado el tema como suele ser habitual, je!

Un saludo, Oxido! A ver si te animas con un ciclo de fuerza.
 
Yo siempre hago los basicos duros y con repes bajas en invierno,y mis entrenos de fuerza de antaño son irrepetibles,no necesito para nada calibrar mi fuerza,la conozco,y si hago algo de fuerza sera porque me apetezca,que esta por ver.

Creo que soy claro.__genial__
 
Joder Como Q Los Cuadriceps...

Biceps... Sin Duda.
 
Atrás
Arriba