¿Cuál es el móvil más bonito que has tenido?

YoArnold83

Gurú de los suplementos
He tenido bastantes, desde el 1999 que tuve mi primer móvil, pero este es el que más me gustó de todos los que tuve:

pressphoto_1183657803.jpg

Nokia N-81

El que tengo ahora, aguanta muchos golpes ya la bateria dura mucho. La mejor macara que hay.

como-formatear-Nokia-N81.jpg

Nokia 5200, me duro 4 años, hasta que le empezó a fallar la cobertura :( vamos ni lo he tirado, le cogí cariño jajaja

Sony Ericsson Z750i. Sigue funcionando, pero la pantalla no se enciende.
Sony-Ericsson-Z750i.jpg

Me gustaba mucho más que el Galaxy Mini que tengo ahora.

Sony Ericcson Z715 en rojo, me encantaba, lo cambie por un Htc Magic, con mucha pena, pero le rompi la pantalla en el bolsillo del pantalon, que lastima. Aunque el s.o. Android me quito la pena rapido la verdad.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hombre, si te refieres como bonito a la estética, los Sony Ericsson de antaño tenían mucho estilo. Aún recuerdo lo mucho que me gustaba mi Sony Ericsson W910i:

1.jpg

Eso sí, bonitos un rato pero de software eran una patata buena, se colgaban continuamente (todos los Sony Ericsson que tuve, que fueron unos cuantos hasta que dije "nunca más").

de los que he tenido, me gusto mucho el Motorola V3, aunque ahora tengo un Blackberry 8520 algo dañado

blackberry 8520, fue el primero que he tenido con internet y para mí fue un gran avance xD

A mi me gustaba mucho mi Nexus One, y el que tengo ahora también es muy bonito, el LG Optimus 2X.
También el Samsung F480 que tuve era bastante bonito.
Samsung F480
samsung-f480-4.jpg

Nexus One
nexus-one.jpg

LG Optimus 2X
lg-optimus-2x-2.jpg

El mejor el Nokia N73. Duro, buena camara y duro otra vez :)
Ahora tengo el Galaxy Ace y me falla de vez en cuando asique intentare pillarme un Galaxy Nexus (lo veo muuu complicao jajaja)

Pues de celular lo mejor que tuve fue un samsung tactil todo malo. Nunca he sido de meterle mucha pasta a los celus, pero eso sí, tengo mi iPod Touch, y un celu que sólo sirve para llamar y meter los contactos. No necesito mucho más :)

ipod-touch-4.png

yo tuve el samsung f-480 que me gustaba mucho y luego me coji este que me gustaba mas aun

samsung-s8000-jet.jpg

y ahora tengo este y de lujo, sobretodo para escribir por wasap y sms gracias al qwerty

wholesale-Nokia-Mini-N97-Mobile-Phone_3967369304d567e65629140web_up_file.jpg

Pues de celular lo mejor que tuve fue un samsung tactil todo malo. Nunca he sido de meterle mucha pasta a los celus, pero eso sí, tengo mi iPod Touch, y un celu que sólo sirve para llamar y meter los contactos. No necesito mucho más :)

ipod-touch-4.png

este.... :/ creo que era el mismo....

muy lindo y muy completo y tal.... pero extremadamente delicado :(

Atrás