Lo siento por no responder antes

. Creo que en occidente el término felicidad es diferente al del resto del mundo, en occidente mucha gente considera felicidad a tener un cantidad de dinero que te tape la vista, una pareja que sea una top-model...a parte que vivimos a través de unos horarios(reloj)...así dudo que alguien pueda adquirir la felicidad absoluta y valorar lo que realmente tenemos.
Yo creo que conseguiré llegar a la felicidad en cuanto sea capaz de hacer 2 cosas que cada día intento:
1) Controlar mis deseos.
2) Valorar lo que tengo.
Para mí, creo que es lo que necesito para adquirir la felicidad. ¿Fácil? Si eres ignorante de la vida pues puedes llegar a la felicidad rápido puesto que no te darás cuenta de los terribles sucesos que ocurren en el mundo mientras estás viendo tranquilamente la tele ...Pero cuando realmente te das cuenta que hay gente a miles de Km más allá que se mueren de hambre...y tú te estás comiendo un plato de lentejas (por decir) y no te apetece...CÓMO QUE SIENTA UN POCO MAL, no? ...¿Y qué hay que hacer? Vivir la vida hasta esperar el día de tu final viendo como el mundo se desequilibra aún más?...No sé qué hay que hacer...una persona no puede cambiar el mundo pero millones..continentes...lo mueven.
Por cierto, a veces he pensado en que me gustaría irme lejos de la cultura occidental, allá dónde un plato de comida es valorado como dios manda, dónde una muestra de ayuda es recompensada con una sonrisa...dónde los VALORES de la vida perduran. Lo que no veo normal (y hablo por mi corta experiencia, y ojo, NO voy a generalizar, sólo digo lo que me he llegado a encontrar), lo que no veo normal es que salgas a la calle un sábado por la noche, dirigas la mirada a un grupito por a ver si conoces a alguien...y éstos vengan en plan de luchar con el supuesto motivo de : ¡me has mirado mal...¬¬!...HASTA DÓNDE HEMOS LLEGADO....PUES HASTA LO QUE HEMOS CREADO..
Saludos.