geiper_man
The Best
felicidad (amor, familia, amigos, trabajo, salud, espiritualidad, dinero)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias a todos los que habéis respondido!! Respeto todas las opiniones
Creo que están muy acertadas!!!
Saludos y que paséis un buen día![]()
Buenas noches, me gustaría saber cuál es vuestro motivo por levantarse cada día, porqué vives la vida, qué es lo que te hace feliz???
Bueno, pues respondo yo primero.
Pues tengo 16 años (sé que soy bastante joven) pero muchas veces estoy triste, pienso que todo me va mal, la novieta, problemas de familia...lo típico...Pero verán, vivo por muchos motivos que superan a los problemas!!
Y es que AMO el deporte, me encanta salir a correr, ir al gimnasio...cuando hago deporte mis problemas desaparecen de mi mente y me siento muchísimo mejor!!, vivo porque quiero tener un futuro con mi pareja, que ojalá me dure TODA la VIDA, TODA!!, vivo por ver feliz a los que más quiero, a mis padres, mis herman@s, amig@s...vivo por aprender cada día algo nuevo y llegar a saber más cosas de las que jamás me podría haber imaginado...Y VIVO POR UN SUEÑO, LLAMADO CULTURISMO!! Esto es principalmente lo que me hace levantar cada día con una sonrisa. Me levanto, me miro al espejo Y DOY GRACIAS por poder estar aquí un día más!!!
Eso sí, cuando veo mal a mi pareja que es la persona a la que más quiero en esta vida...se me cae el mundo a los piesY a veces, hasta me da pena pensar que algún día esto que siento se pueda acabar, por ESTO Y MUCHO MÁS DISFRUTO EL MOMENTO!!
Lo siento, pero tenía que expresar lo que sentía.
Muchas gracias a todos por leer. Espero sus respuestas!
En primer lugar queria decirle a los usuarios que éste no es un post de Dani, ni de IFBBPro ni de Robert Fitness, creo que no es el momento para trollear...
Verás Tiranton, no me extenderé mucho porque voy algo justo de tiempo..., cuando yo tenía tu edad me encontraba en una situación parecida a tí... simplemente no encontraba sentido a las cosas... han pasado dos años y la cosa no ha variado demasiado... simplemente horas y horas de reflexión me han servido para elaborar mis tesis en lo que respecta al individuo y a su existencia... pero creo que si las desarollase no te alegraria precisamente...
Existe un problema, sobretodo en el Occidente actual, y es que necesitamos una explicación de todo, aunque no podamos darla... y cuando somos incapaces de darla, elaboramos hipótesis... Para mí la vida no tiene sentido, es simplemente absurda, un individuo no es más que un conjunto de hechos aleatorios que han definido su personalidad, y que estos hechos se han visto producidos por otros hechos de la misma índole... los que comprendan este párrafo pensarán que mi tesis es muy triste, los que no lo entiendan dirán que es una bobada... de cualquier forma, para mí lo más triste que puede haber en la vida es engañarse a uno mismo
Ya que tu existencia carece de sentido prueba a dárselo, emprende tu camino, debes cultivarte en el plano mental y en el físico. Prueba a competir contigo mismo, sé paciente y cuando llegues a la vejez podrás estar orgulloso del pasado que tú te has construido
Lee, reflexiona, y disfruta de la vida
¿Sabes lo que es una persona?¿Sabes lo que la diferencia de un individuo?¿Alguna vez te has preguntado el porqué eres como eres?¿Qué eres realmente?¿Está en tu mano realmente decidir el futuro?¿O eres simplemente un esclavo de un pasado que no has elegido?
Muchos filósofos se han cuestionado lo anterior durante su vida ¿Por qué no contribuyes a seguir su obra y a ayudar a personas que se encuentren en la misma posición que tú al cabo de unos años?
Un saludo
tan jóvenes y tan profundos, mis respetos chicos.
En primer lugar queria decirle a los usuarios que éste no es un post de Dani, ni de IFBBPro ni de Robert Fitness, creo que no es el momento para trollear...
Verás Tiranton, no me extenderé mucho porque voy algo justo de tiempo..., cuando yo tenía tu edad me encontraba en una situación parecida a tí... simplemente no encontraba sentido a las cosas... han pasado dos años y la cosa no ha variado demasiado... simplemente horas y horas de reflexión me han servido para elaborar mis tesis en lo que respecta al individuo y a su existencia... pero creo que si las desarollase no te alegraria precisamente...
Existe un problema, sobretodo en el Occidente actual, y es que necesitamos una explicación de todo, aunque no podamos darla... y cuando somos incapaces de darla, elaboramos hipótesis... Para mí la vida no tiene sentido, es simplemente absurda, un individuo no es más que un conjunto de hechos aleatorios que han definido su personalidad, y que estos hechos se han visto producidos por otros hechos de la misma índole... los que comprendan este párrafo pensarán que mi tesis es muy triste, los que no lo entiendan dirán que es una bobada... de cualquier forma, para mí lo más triste que puede haber en la vida es engañarse a uno mismo
Ya que tu existencia carece de sentido prueba a dárselo, emprende tu camino, debes cultivarte en el plano mental y en el físico. Prueba a competir contigo mismo, sé paciente y cuando llegues a la vejez podrás estar orgulloso del pasado que tú te has construido
¿Sabes lo que es una persona?¿Sabes lo que la diferencia de un individuo?¿Alguna vez te has preguntado el porqué eres como eres?¿Qué eres realmente?¿Está en tu mano realmente decidir el futuro?¿O eres simplemente un esclavo de un pasado que no has elegido?
Muchos filósofos se han cuestionado lo anterior durante su vida ¿Por qué no contribuyes a seguir su obra y a ayudar a personas que se encuentren en la misma posición que tú al cabo de unos años?
Un saludo
no se con quien me comparas, pero ya me toca los huevos…
No comparen a ifbbpro con robert fitness ni con dani7, el tiene un nivel superior..
![]()
no se con quien me comparas, pero ya me toca los huevos…
Un saludo
Verás Ifbbpro1991 por si te diera por leerlo... no tengo nada en contra de tí, y de hecho yo no abriria un post para contestarme... simplemente considero que has abierto una gran cantidad de hilos con temas muy serios de una forma muy poco seria... y también muchos hilos estúpidos. Yo tengo mis ideas, las cuales mucha gente del foro no apoya; yo tengo mis gustos y no todo el foro los comparte; pero en lo que respecta a seriedad yo procuro ser serio cuando realmente hay que serlo.
Espero que no te haya sentado mal nada de lo que he dicho, porque al fin y al cabo creo que no he dicho ninguna mentira
Un saludo
En parte, me siento un poco identificado contigo.
Lo que me hace levantarme cada dia, es el deporte, y el estudio(ya que sin ello no podré llegar a lo que quiero ser).
Y bueno, también está bien ver el dia de mañana, siempre hay que intentar ver el dia de mañana, ya que algun dia de repente tu vida cambia.
¿Y que busco? Pues acabar de estudiar bachiller para dedicarme a lo que me gustaria estudiar, y cuando acabe la carrera, irme a vivir a un lugar tranquilo para ejercer ahi de lo que me guste, y ser lo mas feliz posible, haciendo cada dia lo que me gusta.
Un saludo.
No te lo tomes mal tio. Son así, siempre estan bromeando; a veces se pasan un poco, pero son buena gente, jeje.
Tu existencia no sirve para absolutamente nada. Sos uno mas entre un monton de personas que viven de igual manera y tienen los mismos objetivos, que es lo mismo que decir que tu existencia es identica a muchas, lo cual te hace llegar a la conclusion de que al ser tu existencia identica a las de otras personas, la misma carece de total sentido. Vas a vivir la misma vida que unos cuantos millones de personas y vas a morir sin que tu vida haya sido algo diferente a lo normal
Game Over