¿Cuál es el motivo de tu existencia?

TIRANTON

New member
Buenas noches, me gustaría saber cuál es vuestro motivo por levantarse cada día, porqué vives la vida, qué es lo que te hace feliz???
Bueno, pues respondo yo primero.

Pues tengo 16 años (sé que soy bastante joven) pero muchas veces estoy triste, pienso que todo me va mal, la novieta, problemas de familia...lo típico...Pero verán, vivo por muchos motivos que superan a los problemas!!
Y es que AMO el deporte, me encanta salir a correr, ir al gimnasio...cuando hago deporte mis problemas desaparecen de mi mente y me siento muchísimo mejor!!, vivo porque quiero tener un futuro con mi pareja, que ojalá me dure TODA la VIDA, TODA!!, vivo por ver feliz a los que más quiero, a mis padres, mis herman@s, amig@s...vivo por aprender cada día algo nuevo y llegar a saber más cosas de las que jamás me podría haber imaginado...Y VIVO POR UN SUEÑO, LLAMADO CULTURISMO!! Esto es principalmente lo que me hace levantar cada día con una sonrisa. Me levanto, me miro al espejo Y DOY GRACIAS por poder estar aquí un día más!!!
Eso sí, cuando veo mal a mi pareja que es la persona a la que más quiero en esta vida...se me cae el mundo a los pies :( Y a veces, hasta me da pena pensar que algún día esto que siento se pueda acabar, por ESTO Y MUCHO MÁS DISFRUTO EL MOMENTO!!

Lo siento, pero tenía que expresar lo que sentía.
Muchas gracias a todos por leer. Espero sus respuestas!

No quiero desanimarte, pero solo por ser culturista y mirarte al espejo, es lo que te motiva cada dia? pueden tacharte de superficial.. Prueba a intentar cambiar las cosas como objetivo, estudiar medicina y crear una bacuna, ayudar a los mas necesitados, estudiar una carrera. es lo que me mantiene feliz y saber que voy poder ayudar profesionalmente.

;)

PD: cada uno busca lo que quiere, pero debes querer algo que de verdad contribuya a la sociedad.
ya se que teniendo 16 años es pedir mucho pero poco a poco veras lo que importa.

oh no de nuevooo!:s

Siento q este tema va a traer cola y van a trollear a rolete XD,falta q pongan el porcentaje de lo q es mas importante en su vida 80% mujeres,10% flia y 10%amigos jajaj noo por favor d nuevo noo!

Emm bueno que decirte ,sos demasiado joven y t haces un planteo elaborado por la corta edad que tenes,pero el motivo de tu existencia?? pues, Yo que naci del fruto del amor de dos personas y el motivo es q Amo la vida.NO hay mucho que plantearse,porke decir eso es como sinonimo de para q mierda vivirrr asi?parece q fuera un anuncio que hace alguien a punto de suicidarse.

Despues se nota que eres joven para decir q lo Unico casi q t motiva vivir es ir al gimnasio??! entrenar??tener a tu novia toda tu vida? que lo siento pero no creo la tengas toda tu vida...eres muy joven y t falta camino q recorrer y gente q conocer y en el proceso vos mismo vas a cambiar de mentalidad no porque t lo diga yo sino porque asi es la vida y asi es crecer,y a tropezones uno aprende.( si mantienes lanovia seras 1 en miles..pero buen eso es aparte)
Tener como motivo solo entrenar me parece demasiado basico para tu futuro,eso no es una RAZON de tu existencia,es una herramienta que uno usa para sentirse mejor xq sencillamente t genera endorfinas y eso t hace sentir FELIZ ,pero no tomes como que es la motivacion para vivir por favorrr!
Si t gusta el deporte y la salud pues ahi puedes plantearte un objetivo,prioriza las cosas realmente importantes en la vida no todo se basa en la estetica ni tmpoco en el dinero.
Tu momento no es el de plantearte porque vives en este mundo ,sino es hora de absorber como una esponja todo loq tengas como vivencias y nutrirte de conocimientos para algo a futuro, deja de desperdiciar tiempo pensando cosas sin demasiado sentido.

brag pig

Brad-Pitt_aLaUneDiaporama.jpg

Amigo, te equivocaste de foro, acá nadie te va a aprestar atención sobre estos temas.

O muy pocos, que casi no se ven. Busca foros particulares, seguro que encontras.

Buenos días...creía...que alguien me iba a escuchar...pero bueno. Me voy decepcionado.
De tantas respuestas...sólo 2 o 3 valen la pena. Antes que nada decir que el RESPETO es fundamental.
Y si me he equivocado de sitio, pues lo siento por las molestias.

Buenas noches, me gustaría saber cuál es vuestro motivo por levantarse cada día, porqué vives la vida, qué es lo que te hace feliz???
Bueno, pues respondo yo primero.

Pues tengo 16 años (sé que soy bastante joven) pero muchas veces estoy triste, pienso que todo me va mal, la novieta, problemas de familia...lo típico...Pero verán, vivo por muchos motivos que superan a los problemas!!
Y es que AMO el deporte, me encanta salir a correr, ir al gimnasio...cuando hago deporte mis problemas desaparecen de mi mente y me siento muchísimo mejor!!, vivo porque quiero tener un futuro con mi pareja, que ojalá me dure TODA la VIDA, TODA!!, vivo por ver feliz a los que más quiero, a mis padres, mis herman@s, amig@s...vivo por aprender cada día algo nuevo y llegar a saber más cosas de las que jamás me podría haber imaginado...Y VIVO POR UN SUEÑO, LLAMADO CULTURISMO!! Esto es principalmente lo que me hace levantar cada día con una sonrisa. Me levanto, me miro al espejo Y DOY GRACIAS por poder estar aquí un día más!!!
Eso sí, cuando veo mal a mi pareja que es la persona a la que más quiero en esta vida...se me cae el mundo a los pies :( Y a veces, hasta me da pena pensar que algún día esto que siento se pueda acabar, por ESTO Y MUCHO MÁS DISFRUTO EL MOMENTO!!

Lo siento, pero tenía que expresar lo que sentía.
Muchas gracias a todos por leer. Espero sus respuestas!

En parte, me siento un poco identificado contigo.
Lo que me hace levantarme cada dia, es el deporte, y el estudio(ya que sin ello no podré llegar a lo que quiero ser).
Y bueno, también está bien ver el dia de mañana, siempre hay que intentar ver el dia de mañana, ya que algun dia de repente tu vida cambia.

¿Y que busco? Pues acabar de estudiar bachiller para dedicarme a lo que me gustaria estudiar, y cuando acabe la carrera, irme a vivir a un lugar tranquilo para ejercer ahi de lo que me guste, y ser lo mas feliz posible, haciendo cada dia lo que me gusta.

Un saludo.

Buenos días...creía...que alguien me iba a escuchar...pero bueno. Me voy decepcionado.
De tantas respuestas...sólo 2 o 3 valen la pena. Antes que nada decir que el RESPETO es fundamental.
Y si me he equivocado de sitio, pues lo siento por las molestias.

No te lo tomes mal tio. Son así, siempre estan bromeando; a veces se pasan un poco, pero son buena gente, jeje.

Atrás