Cual es el mejor?

Plus Ultra

Sacrificio Y Voluntad
Hola a todos,tengo 18 años,peso 82 kg mas o menos y llevo 8 meses en el gim,me estoy tomando Alpha nitrox
Quiero que me recomendeis algun suplemento que no sea un ciclo de culturismo porfavor pero que de buenos resultados,como el oxido nitrico que os he explicado,es que ando algo perdido...
 
wenas ono entiendo ke es lo ke kieres decir ke es lo ke toma ahora?
y ke vuscas un suple ke no vaya por ciclos como la creatina oxidos PH y cosas de estas explica mejor plis jeje
saludos
 
lo que me da a entender es que quiere que le aconsejemos por un suplemento y no por roid's

no te preocupes que en este foro nadie te aconsejara ese tipo de ciclos

la creatina da muy buenos resultados(te podria decir cualquier marca me da lomismo)mi preferida es cell mass de BSN o un Oxido Nitrico tipo Xpand de Dymatize o Super Pump 250 de Gaspari

saludos
 
Si,me refiero a pastillajas que en un mes te pongan como Arnold,anabolizantes vamos...
He oido que el no-Xplode va muy bien y el superpamp250 ese que has mencionado tambien...Se puede combinar el no_xplode o el superpamp250 con batidos de proteinas?
Gracias!
 
es incluso mejor que lo combines

pd: en cuanto a las pastillas...no conozco nada que te ponga como arnold,ni comprandote la farmacia entera

salu2
 
Atrás
Arriba