Cual es el mejor???

gorfoh

New member
ola a todos aber si me podeis hechar una mano y resolver mis dudas
estado mirando pro hormonales y alfinal estoy entre el animal m-stak o epistane
epistane tambien dise que da sequedad extrema es verdad¿? por que tambien me interesa mucho la definicion.
el m-stak solo me dara volumen¿?
cual es mejor entre estos 2¿?
si conoceis alguno mejor decirmelo y si ya lo abeis provado describirme un poco el resultado y eso
muchas gracias atodos y espero vuestras respuestas

ola a todos aber si me podeis hechar una mano y resolver mis dudas
estado mirando pro hormonales y alfinal estoy entre el animal m-stak o epistane
epistane tambien dise que da sequedad extrema es verdad¿? por que tambien me interesa mucho la definicion.
el m-stak solo me dara volumen¿?
cual es mejor entre estos 2¿?
si conoceis alguno mejor decirmelo y si ya lo abeis provado describirme un poco el resultado y eso
muchas gracias atodos y espero vuestras respuestas

Prohormonales? a los 18?????

lee esto tio: https://es.fitness.com/forum/suplementos/prohormonales-57170.html

joder muchas grasias x la informacion tu que em recomendarias para ccojer volumen pero sobreto definicion

no te recomiendo el epistane,si lo consumes mentalizate de que no es un suplemento,lee mucho sobre el tema antes de hacer algo de lo que te puedas arrepentir

salu2

ya ya eske no manejo muxa informacion xq todo lo que leido biene lo mismo pero no te aclara bien al cosas por eso pregunto por aki k si ai gente k sabe

joder muchas grasias x la informacion tu que em recomendarias para ccojer volumen pero sobreto definicion

Pues la verdad.... trabajar duro y parejo y tener mucha paciencia, que lo que rápido viene, rápido se va compi, yo de ti pasaba de los prohormonales y me preocupaba más en hacerme una dieta en condiciones y suplementarme con proteínas, multis, creatina y poco más; entrenar como cabrón y esperar a por los resultados, pero ese soy yo colega, ya depende de ti.

Saludos y suerte.

ya ya yo entreno to la tardes solo y exo 2 oras y media mas omeno y alguna veces tambien voy x la mañana y leugo x la tarde cojo la bici y me pego 2 o 3 oras de bici y ya yebo al dieta vamos que no soy uno k yeba 1 mes y em ekiro pone fuerte solo a suples
que entreno duro todos los dias y para secarme que me recomendarias xq estoy ocn el animal cuts pero si conoces alguno mejor

creo que deberias empezar por leer mas en el foro, informate mejor amigo, 2 horas y media de gym???? y que haces?? lo limpias y todo???

ja ja ja k arte..... ago 2 musculos abdominales y cardio y descanso entre series no soy un robot;)

Atrás