¿ cual es el mejor quemagrasas?

¿ CUAL ES EL MEJOR QUEMAGRASAS?

• XENADRINE

Votos: 5 8,1%
  • OXY ELITE PRO

Votos: 8 12,9%
  • HIDROXYCUT

Votos: 22 35,5%
  • ARSON

Votos: 0 0,0%
  • LIPO-6 BLACK

Votos: 27 43,5%
  • ENDOBURN NT

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    62
a mi me fue bien el adipokill y de marvilla el jet fuel de gat(german american tecnologic)
exelente, no te altera sienta muy bien y pierdes unos kilos,sin takicardias i cosas raras,
un saludo.

Yo he tomado hydroxycut y me fue bastante bien.
Y una cosa he visto en varios sitios buenas opiniones de animal cuts (quemador de grasa) , que opinais sobre ello?

¿Oxyelite o Lipo-6X?

Cual os ha funcionado mejor?

Oxyelite de USPLabs (Mejor quemagrasas de 2010)
Lipo-6X de Nutrex (Mejor quemagrasas de 2009)

...

Me encantaria tomar alguna de estas, pero en los usuales mercados de suplementos no venden los termogenicos q nombran aca, alguien de argentina q pueda recomendarme alguno accesible?? Saludos!

Con cut sobre un 3% y con el Lipo ni un 1, pero cada cuerpo un mundo

Ya...porque hay gente que dice que le va bien uno y a otro no le funciono.

Y no es algo escaso el porcentaje de grasa reducida?
Cuantos kg bajaste? Y en cuanto tiempo?

Alguien podria decir tomando por ejemplo un termogenico como lipo 6x cuanto aerobico hay que hacer mas o menos para perder la grasa perdiendo el minimo musculo?

Distribuido en 4 dias a la semana unos 30 minutos va bien? Ademas tb hago musculacion

Muy poco puedes combinar aeromoza y suele ir bien unos 25 minutos de cardiovascular a 145 pulsaciones quemaras el porcentaje perfecto para utilizar fosfoliracoonretrograda

Al entrenar por la mañana como puedor tomar el animal cuts u otro tipo de quemagrasa?? Ya que e leído que se toma en ayuno y 30 min antes del entreno

Última edición:

pues tendras ke levantarte antes hacer una comida esperar una hora y media y tomartelo es lo mismo ke con los preentrenos con ke te aga la digestion ya esta te lo tomas y listo a reventar el gym jeje saludos y suerte

Atrás