¿ cual es el mejor quemagrasas?

¿ CUAL ES EL MEJOR QUEMAGRASAS?

• XENADRINE

Votos: 5 8,1%
  • OXY ELITE PRO

Votos: 8 12,9%
  • HIDROXYCUT

Votos: 22 35,5%
  • ARSON

Votos: 0 0,0%
  • LIPO-6 BLACK

Votos: 27 43,5%
  • ENDOBURN NT

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    62

jason chambers

New member
Pues eso kmo dice el titulo me gustaria saber cual es el quemagrasas ke mejor os a funcionado independientemente del precio.Un saludo

Sin hacer cardio y poca dieta te aseguro que el Lipo6black funciona, comprobado!!!

He probado el hidroxycut y el lipo, gana el lipo, muy muy bueno.

Saludos.

MaSi

He probado el lipo, hizo resultado pero tengo más de medio bote que no pienso tomar. Por lo demás, todos los termogénicos cumplen su función, así que aquí no me iría a ninguna marca en concreto.

por qué no piensas tomarlo? te ha sentado algo mal?algún síntoma negativo?cuéntanos
Si, lo mejor era mucho cansancio, mucha sudoración en el gimnasio haciendo pesas y no cardio, algo mareado. Pero lo peor fue que me dieron arritmias, y eso me asustó bastante y he decidido no probarlo más.

todos son buena opción para un buen atraco
Atraco no. Los termogénicos dan unos resultados bastante buenos, pierdes grasa en cuestión de unas cuantas semanas. Son muy efectivos. Sin embargo tienes que tener en cuenta sus efectos secundarios.

ke opinais del OXI ELITE PRO la gente abla muy bien de el

El oxyelite ha sido el quemagrasas ganador del 2010 en USA... malo no será digo yo

34409_445232171700_278519471700_5803616_6572333_n.jpg

Yo en verano utilicé el hydroxycut hardocore que me quedaba del año anterior y luego el lipo black y me fue mejor el hydro sin lugar a dudas con la misma dieta y entrenamiento.

yo he probado animal cuts e hydroxycut hardcore y me quedo con el animal cuts que en la encuesta no sale. El inconveniente son las pastillas pero en sensaciones y resultados me quedo con el animal, un saludo y lo recomiendo.

y vas a tomar termogénicos para tener una buena definición durante 2 semanas?

prefiero ahorrarme la pasta.

a mi me fue muy bien con el stacker 4 aunque no se menciona aqui y el adipokill lo estoy tomando y tambien me va bien, el lipo probe el 6x y no me hizo nada pero no se que tal funcionara el black. ya nos contaras cual eliges.
saludos

Hola a todos soy nuevo en el foro y e gustaria su opinio sobre el CUTS III ya que me han dicho que la perdida de grasa es buena y que tambien te da tono muscular pero no se si es puro vervo

A principios de Diciembre empece con Animal Cuts durante 21 dias y descanse 7. Y es el que mejor me ha ido eso si tengo mejores resultados tomando un solo pack que tomándome dos por lo tanto solo me tomo uno y tengo para 2 ciclos que vienen siendo dos meses, y le meto menos química al cuerpo. tocándome mucho las narices en los entrenamientos baje 3kg y note que estaba mas activo. Yo lo recomiendo comparandolo con Stacker no pone tan nervioso y A.cuts te permite tener un sueño tranquilo y de calidad. Xenadryne me parece flojisimo y eso que soy super sensible a la cafeina en la funcion diuretica no esta mal pero no te da ese empujoncito a la hora de entrenar.

Hace poco salio el Lipo 6 Blak UC
pero nadie lo ha probado , o por lo menos nadie ha contestado a este post

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Atrás