Cual es el mejor pro hormonal

despues de leer este post, en este mismo foro he decidido completamente abandonar la idea de los prohormonales. era la informacion que necesitaba
https://es.fitness.com/forum/suplementos/prohormonales-57170.html

Espero que nunca te de por probar los esteroides... porque entonces te vas por la pata abajo.

El Anabol 5 es tb un suplemento.

Para los que tengan dudas... un prohormonal es como los esteroides, pero de menor alcance muscular.

+1

Espero que nunca te de por probar los esteroides... porque entonces te vas por la pata abajo.

El Anabol 5 es tb un suplemento.

Para los que tengan dudas... un prohormonal es como los esteroides, pero de menor alcance muscular.

Un prohormonal es como los esteroides???

Pero qué tonterias estás diciendo??? _humillaci

son esteroides camuflados: h-drol,m-drol,SD...son pro hormonas puras y duras poreso el cuidado que hay que tener con estos productos es el mismo que con los esteroides,protector hepatico,con PCT de su mismo nivel no con suplementos tipo novedex XT

Última edición:
Jajaja, el mejor pro-hormonal es "Las sabrosas golosinas del doctor Anabólico", y... como te indica Antonio3... modo de empleo: tomar a puñaos. Jajaja.
No, ya en serio, creo que antes de tomar cualquier de estos productos, debes informarte muy bien, y analizar si realmente lo necesitas.

ola... soy nuevo en el foro.... les voy a comentar un pococ de mi history... llevo aprox 2 años en el gym... tengo 21, peso 64kg y mido 1.74.... en estos 2 años he progresado 10 kg... pero me interesa de hoy a diciembre ganar masa muscular igualando mi estatura... mas o menos llegar a pesar unos 75 kg para fin de año.... he consultado muchas paginas y con instructores de donde vivo.... pero lo q mas me intereso fue la combinacion de CREATINA+GLUTAMINA+PROTEINA...... en este aspecto quisiera saber como me hiría..... para lograr mi obj.... cabe destacar q mi rutina es: lunes piernas, martes pecho, miercoles hombro, jueves pierna, viernes espalda y sabado triceps.... no ejercito los biceps porq considero q se ejercitan indirectamente y creo q estan bn asi.....

me han sugerido q me inyecte o q consuma anabolico... pero siempre he optado por el camino de lo correcto.....

me gustaria saber como las combino para obtener un resultado maximo..... gracias de antemano.......

ola... soy nuevo en el foro.... les voy a comentar un pococ de mi history... llevo aprox 2 años en el gym... tengo 21, peso 64kg y mido 1.74.... en estos 2 años he progresado 10 kg... pero me interesa de hoy a diciembre ganar masa muscular igualando mi estatura... mas o menos llegar a pesar unos 75 kg para fin de año.... he consultado muchas paginas y con instructores de donde vivo.... pero lo q mas me intereso fue la combinacion de CREATINA+GLUTAMINA+PROTEINA...... en este aspecto quisiera saber como me hiría..... para lograr mi obj.... cabe destacar q mi rutina es: lunes piernas, martes pecho, miercoles hombro, jueves pierna, viernes espalda y sabado triceps.... no ejercito los biceps porq considero q se ejercitan indirectamente y creo q estan bn asi.....

me han sugerido q me inyecte o q consuma anabolico... pero siempre he optado por el camino de lo correcto.....

me gustaria saber como las combino para obtener un resultado maximo..... gracias de antemano.......
Por qué no lees un poco de lo que estamos hablando por aquí, y luego te replanteas el preguntar???

Joder que jaleo habeis armado!! JajajJa, no opreocuparse porque las paginas que tienen prohormonas cuando vas a pedirlo te dicen que no queda stok y ya te tienen enganchado para otra cosa.

Habló el libro gordo de petete _humillaci

A mi me basta con saber de lo que hablo, y que más gente opina lo mismo que yo. Y me basta también con saber que estos productos no los encuentras en cualquier tienda de suplementos. No sé de qué prohormonales hablarás tú, pero por mi, esto está zanjado. Sigue el tópico del hilo, y di cual es el mejor prohormonal, y de ahí seguimos hablando...

En 2 años un progreso de 10kg?:S antes que pesabas 50kg? Que tal una buena dieta ante todo?xDDD

lo mejor de todo ke hablais hablai y seguis hablando pero nadie aporta ninguna experiencia excepto algunos ke si pero weno por mi ke cierren este hilo xke para hablar ya esta el msn saludos

chico, pero si es que hablas del Anabol 5 como si fuera un prohormonal... y es un suplemento. No existen mejores 'nada'. Cada cuerpo es un mundo.

No hay un prohormonal que sea el mejor , a cada uno le irá bien uno y a otros le irán bien otros , prueba todos y ya nos comentaras cual te a ido mejor de los 200 prohormonales que hay . E de decirte que los verdaderos prohormonales son esteroides camuflados y son muy tóxicos , incluso mas que un esteroide ( se tiene que hacer post ciclo , tomar protector hepático mientras se toma etc . Algunos de estos son Havoc , epistane , h-drol , m-drol y hay algunos mas .

Después hay otros que son o lo llaman prohormonales que están hecho de tribulus , ZMA o alguna que otra plantita mas ..... que no son tóxicos y lo único que hace es que el cuerpo cree de manera natural mas testosterona ( para una persona de 30 años o mas si que le podrá ir bien ya que es cuando el cuerpo no fabrica tanta testosterona) . Algunos de estos son tribuforte , Hardcore Tribulus Terrestis o cyclin-gf . Hay muchos mas pero estos son algunos.

Saludos

No hay un prohormonal que sea el mejor , a cada uno le irá bien uno y a otros le irán bien otros , prueba todos y ya nos comentaras cual te a ido mejor de los 200 prohormonales que hay . E de decirte que los verdaderos prohormonales son esteroides camuflados y son muy tóxicos , incluso mas que un esteroide ( se tiene que hacer post ciclo , tomar protector hepático mientras se toma etc . Algunos de estos son Havoc , epistane , h-drol , m-drol y hay algunos mas .

Después hay otros que son o lo llaman prohormonales que están hecho de tribulus , ZMA o alguna que otra plantita mas ..... que no son tóxicos y lo único que hace es que el cuerpo cree de manera natural mas testosterona ( para una persona de 30 años o mas si que le podrá ir bien ya que es cuando el cuerpo no fabrica tanta testosterona) . Algunos de estos son tribuforte , Hardcore Tribulus Terrestis o cyclin-gf . Hay muchos mas pero estos son algunos.

Saludos

+1. Lo del segundo párrafo son suplementos y te los venden en cualquier lao. Lo del primer párrafo... te tienes que buscar la vida para encontrarlo.

+1. Lo del segundo párrafo son suplementos y te los venden en cualquier lao. Lo del primer párrafo... te tienes que buscar la vida para encontrarlo.

Exacto , lo del primer párrafo antes lo vendían en nut..ri..pro pero con esto que a pasado de las falsificaciones ya están todos en no disponible y ahora si que es muy difícil encontrarlos.

Atrás