Cual es el mejor oxido nítrico y como debo consumirlo

Gian10

New member
Que tal ? soy nuevo en este foro y tambien en el trabajo del gimnasio
Voy recién dos meses y acabo de comprar una proteina, un poco cara ( Nitro-Tech) y pienso comprarme oxido nitrico.
Se que debo acompañarlo con mucha agua por que es un poco jodido con los riñones, pero se también que hay varios tipos.
Me gustaría que me digan la mejor marca, el mejor tipo y el que tenga menos consecuencias en el organismo, aun soy joven y estudio y no quiero tener altas docis de cafeina ( que tienen los postes de algunos oxidos nitricos) y al final no poder dormir.
Necsito tambien saber cada cuanto tiempo tomarlo y como hacerlo junto con la proteina.
Gracias

Hola Gian 10,soy nuevo en el foro,pero tengo algo de experiencia en los No,e tomado 4 diferentes y te voy a decir como me fue cada uno.
1ºMassacra de olimp sports nutrition:Es bastante bueno pero va muy cargado de cosas(cada toma es de 65 gramos)y me alteraba algo pero no mucho,la gran pega es el precio que tiene,me costo 45 euros por 20 tomas
2ºmioextreme de starlabs:es muy potente,yo no lo asimilaba,me daban ganas de vomitar,bajon impresionante de tension y mal estar todo el dia y con la mitad de lo minimo que se debe tomar!!Para mi mala experiencia,a mi hermano le congestionaba brutalmente y le iba bien entrenando,pero despues bajonazo de tension y le dio muchas molestias en el estomago,aunque entrenando era bestial
3ºJack3d:este No,esta bien de precio y trae bastantes tomas (45 scoops,hay que tomar minimo una y maximo 3)yo tomaba 1 y media e incluso 2 y me iba muy bien,aunque e de decir que tenia que tomar protector estomacal,ya que tengo el estomago muy delicado,pase despues a tomar 1 scoop y poco con algo de arginina y mucho mejor
4ºrocked de api:para mi es el mejor que e tomado,es parecido al jack(casi mismos ingredientes)pero al estomago le va mucho mejor, la alteracion es parecida al jack,con ganas de entrenar y despues perfecto con los dos,puedo dormir,fisicamente bien y entrenando muy agusto la verdad,con este tomo cazo y poco y arginina para aumetar la congestion,pero sin protector y va muy bien.este NO,es mas barato(20 euros)y tra mas ke el jack,50 scoops,osea 300 gramos
esta es mi experiencia,espero que te sirva de ayuda

A se me olvido decirte como tomarlo jejeje:yo lo tomo con el estomago vacio(unas 2 horas o 2horas y media despues de comer)que es como te recomienda el producto,ya que por lo que tengo entendido si lo tomas con el estomago lleno no hace tanto efecto ya que no llega tanta sangre a los musculos por estar haciendo la digestion y no se si sera bueno para tu estomago que intente bombear sangre a los musculos y dejarlo sin sangre para la digestion,solo lso dias de entrenaiento,yo lo tomo 2 meses y descanso uno.
La proteina hay que tomar siempre despues de entrenar y si quiers para merendar o a la mañana con el almuerzo,etc,yo lo hago asi pero hay muchas formas,aunque no tomarla nunca una hora y media antes que el oxido nitrico.A y esa proteina es un poco cara,puedes comprar otras mas baratas ya que son muy parecidas,yo uso la myobolic de starlabs que sabe muy bien y vale 40 euros 2,3kilos,ahora probare las de dinamyze o las de San,fijate sobretodo que tenga aminoacidos(bcaas)y por lo menos entre un 75 y 80% de proteina y poca grasa.Espero que te haya servido de ayuda

muy pronto para suplementos, buena dieta, los suples dentro de un tiempo en tal caso.
Aun asi, yo he tomado el jack3d y ahora me dio por cambiar y estoy tomando el no-xplode 2.0, y en cuanto acabe vuelvo al jack3d, cada cuerpo es un mundo, a cada uno le viene bien una cosa u otra, solo se sabe probando.
Saludos.

Atrás