cual es el mejor monohidrato de CREATINA ?

ch_canario

New member
weno tengo pensado comprarmee monohidrato de creatina y me gustariaa ke me dijeran cuales son las mejores.
muchas grasias de antemano

mirando vi ke la de universal nutrition es 100% monohidratoo con sello creapure y la de optimum es 99,9 % de pureza y tambien tiene el sello, deberia haber alguna diferencia ?

No conozco la de universal pero si de verdad es cierto que es 100% pura eso la haria 0.1% mejor que la de Optimun Nutrition ... de todos modos una diferencia de 0.1% no va a ayudarte en mucho

Yo compraria la Creapure que te saliera mas economica

Kualkiera que pura

Yo creo que el tema de la creatina monohidrato es como el aua embotellada, hay muchas marcas , pero prácticamente son todas iguales

Compra la que te salga más barata y ya está! Como te dicen es como el agua.. basicamente todas iguales..

La que tenga el logo Creapure, sin duda la mejor. Da igual de la marca que sea, ya que el Creapure es exactamente igual para todos que se fabrica todo en el mismo sitio, Alemania.

El monohidrato de creatina es el mismo aqui y en la china, asi que no hay unos mejores que otros. Lo que puede pasar es que algunas tengan mas pureza que otras, eso es lo que hay que mirar. Si no te quieres arriesgar pues una que tenga el sello de creapure

Atrás