¿Cual es el mejor ganador de peso?

AlexMX

Soldado de Elite
Hola que tal....

Tengo esa duda, cual es el mejor ganador de peso que existe?
Porfa, digan el nombre del producto, no digan tal dieta, etc...

Y tambien, cual ganador de peso me recomiendan?

Me recomiendan tomar el "Creatine Drive Black"?
Tambien me gustaria tomarlo, ya que ese no necesitas hacer fases de carga y viene concentrado.

Quisiera ganar algunos kilitos de musculo y porque no, de grasa.
Ahorita estoy algo flaco y necesito peso, volumen, etc...

Mis caracteristicas son:

Estatura: +170 cm (No sé mi estatura exacta)
Peso: 65 Kg

Espero me ayuden. Actualmente estoy tomando el Super Mass Gainer ya por varios meses y no veo alguna diferencia, y la recuperacion es muy lenta.

Saludos y Gracias

Hola, dentro del amplio abanico de productos deberás observar aquel que en su composición, según la ingesta que hagas de él, concuerde o te ayuden a llegar a tus macros y calorías diarias necesarias.

Es que puede que encuentres uno que traiga por servicio, que normalmente se divide en 2, 3 o 4 tomas al día, 50gr de proteína y 250gr de carbohidratos, entonces, esto sumado a tu actual dieta, ¿se corresponde o lo ves factible para tus requerimientos? Es un ejemplo, pero la pregunta es general para cualquier gainer.

Hola, dentro del amplio abanico de productos deberás observar aquel que en su composición, según la ingesta que hagas de él, concuerde o te ayuden a llegar a tus macros y calorías diarias necesarias.

Es que puede que encuentres uno que traiga por servicio, que normalmente se divide en 2, 3 o 4 tomas al día, 50gr de proteína y 250gr de carbohidratos, entonces, esto sumado a tu actual dieta, ¿se corresponde o lo ves factible para tus requerimientos? Es un ejemplo, pero la pregunta es general para cualquier gainer.
Hola, pues ya te daras cuenta que el Super Mass Gainer de Dymatize, no me hace ningun efecto o es minimo, ahi te daras cuenta de mis necesidades no son cumplidas.
Algo mejor que el super mass gainer necesito.

Cual me recomiendas?

Pero es que puede que tomes otro tipo y tampoco veas resultados, ya que me da la sensación que no tienes bien calculados tus requerimientos calóricos en función a tu entrenamiento y objetivo

Pero es que puede que tomes otro tipo y tampoco veas resultados, ya que me da la sensación que no tienes bien calculados tus requerimientos calóricos en función a tu entrenamiento y objetivo
Se me olvido mencionar eso... mis requerimientos caloricos sobrepasan los 3000 calorias por día, con mi dieta apenas alcanzo 1500 calorias y con el ganador de peso, no alcanzo a generar aunque sea un poco de grasa.
Mi objetivo es aumentar peso muscular y fuerza, y si es posible, algo de peso graso.
Por el momento no me preocupo por la definicion, eso es despues, ahorita quiero aumentar eso.

Se me olvido mencionar eso... mis requerimientos caloricos sobrepasan los 3000 calorias por día, con mi dieta apenas alcanzo 1500 calorias y con el ganador de peso, no alcanzo a generar aunque sea un poco de grasa.
Mi objetivo es aumentar peso muscular y fuerza, y si es posible, algo de peso graso.
Por el momento no me preocupo por la definicion, eso es despues, ahorita quiero aumentar eso.

Pero .. pero .. pero esto que eeeeeess! tienes un deficit calorico de 1500 calorias!_comorr_

Pero tio....no me jodas no puede ser que en comida solo comoas 1.500kcal...tanto te cuesta comer?
Si 1.500kcal es casi mi post entreno...xd

Buenas compañero,
si necesitas el aporte gigantesco como comentas,
te recomiendo tomar un subidor de peso que se acorde con tu dieta como comentan los compañeros anteriores, aportando minimo un 2,5 g/kg de peso corporal en proteínas mínimo para potenciar el anabolismo y de forma cubierta en todas las vitaminas necesarias para ello, como el complejo vitamínico B.
Y aparte te recomiendo añadirle a los batidos avena para llegar a ese aporte kalórico que no llegas en este momento y te quedas muy escaso.
Como subidor de peso te recomiendo por ejemplo el Carbojet Mass es kalóricamente alto y muy completo.
Un saludo.

Para los que dicen que como muy poco, es porque no puedo comer todo, tengo gastritis y mi sistema digestivo es muy sencible, con cualquier alimento grasoso lleno de calorias, me da una acidez tremenda!! Así que evito esos alimentos grasosos...

Gracias pontemasfuerte, lo tomare en cuenta :)

Opta por alimentos más densos caloricamente, tal como dátiles, frutas desecadas, miel,

Por ejemplo una buena combinación sería: avena molida + whey + plátano + miel.

Opta por alimentos más densos caloricamente, tal como dátiles, frutas desecadas, miel,

Por ejemplo una buena combinación sería: avena molida + whey + plátano + miel.
Se me olvido mencionar que mi sistema digestivo es muy agresivo con la avena o la fibra en general, no la acepta. Son dolores insoportables y en el medico no hay ninguna solucion... Algun otro alimento para sustituir a la avena?

Lo mismo pero cambiando la avena por cereales "sanos".Mueslis con pocos azúcares o lo que te aptezca.El platano a mi a veces me da acidez asique como veas...

Para los que dicen que como muy poco, es porque no puedo comer todo, tengo gastritis y mi sistema digestivo es muy sencible, con cualquier alimento grasoso lleno de calorias, me da una acidez tremenda!! Así que evito esos alimentos grasosos...

Gracias pontemasfuerte, lo tomare en cuenta :)

Alex... no logro entenderte.

Si te da esos problemas los alimentos comunes porque no te los va a dar un gainer (que de por si son pesados para el estómago)?

Dudo que te sienta mal comer alimentos menos grasosos como dices, tales como la avena.

Yo tuve el año pasao una ulcera de estomago y el reflujo y el la acidez me daba tanto con la comida normal como con el ganador de peso... primero curate la gastroenteritis (te habrán mandado un tratamiento y te habrán dicho lo que puedes y lo que no puedes comer y cuanta cantidad) y cuando la tengas curada entonces haz dieta o toma el suplemento, sino cada vez vas a ir a peor y te puede salir una ulcera o darte reflujo.

Si tu estomago es muy sensible tomate un protector de estómago después (no recuerdo si era antes o después) de la comida mas grande que hagas y listo.

Puede parecer impresionante, pero el ganador de peso en lo absoluto me causa alguna molestia gastrointestinal, el por que? ni idea. Y aunque duden, cualquier fibra me hace mál.
Por cierto, tengo gastritis, sin precencia de ulcera, pero con reflujo gastroesofagico, eso lo trató con pantoprazol.

Sobre curarme mis problemas grastrointestinales, ya he hecho de todo, desde medicamentos, hasta suplementos naturistas cono aloe vera y nada me cura.

Yo pensaba seguir este suplementacion, que me dicen, esta bien? Es lo siguiente:

Ganador de Peso - Carnivor Mass
This URL has been removed!

Aminoacidos de ¿seda?: Blox de BPI

Creatina Concentrada sin fase dec carga - Creatine Driva Black

Que me dicen, esta bien? o que debo cambiar?
Los aminoacidos de seda son mejores y que diferencia tienen a los normales?

Tambien estoy tomando el multivitaminico Optimen...

socio deja esos ganadores obsoletos compra aislados de proteinas, yo tambien soy flaco y desde que tomo solo aislados mas el ejercicio ya sea en casa o en el gym veo el doble de resultados que cuando tomaba los famosos y obsosletos gainers.

socio deja esos ganadores obsoletos compra aislados de proteinas, yo tambien soy flaco y desde que tomo solo aislados mas el ejercicio ya sea en casa o en el gym veo el doble de resultados que cuando tomaba los famosos y obsosletos gainers.
Cual me recomiendas?

Atrás