Cual es el mejor futbolista que habeis visto?

NicolasT, creo que confundes a:

Dennis Bergkamp:

This URL has been removed!

con David Beckham:

This image has been removed!

Señores,me van a perdonar todos lo que os voy a decir,pero sois todos un monton de incultos futbolisticos,estais diciendo que si Ronaldiño,que si Messi,que si Zidane,pero ninguno ha mencionado al verdadero y claro mejor futbolista de todos los tiempos,y ese es....FAUBERT....JAJAJAJAJAJAJA_beber__futbol__beber__futbol__porrero__porrero__porrero_

NicolasT, creo que confundes a:

Dennis Bergkamp:

This URL has been removed!

con David Beckham:

This image has been removed!

No , no , Bergkamp es un cagón que le tiene miedo a los aviones...jaja.
Y Beckham ni hablar... no dura dos minutos en mi barrio._violento_

Saludos

Los mejores que he visto, Ronaldo, Van Basten, Maradona y Rivaldo. Me extraña que este último no haya sido nombrado.

Saludos

De la era moderna y que yo haya visto jugar el mejor sin duda Zidane, Ronaldinho tuvo 3 años muy buenos en el Barca pero Zidane esta por encima.

Es difícil decir quien fue el mejor de la historia, porque la forma de jugar al fútbol cambia y , sobre todo, cada puesto exige unos requisitos y forma de jugar, por lo que habría de hablar del mejor en su puesto.

En todo caso, no sé si el mejor de la historia, pero a uno (quizás el mejor) de los que he visto hacer cosas más increibles con el balón ha sido a "Mágico" González: This URL has been removed!

magicofoto7bz1.jpg

Atrás