Cual es el mejor futbolista que habeis visto?

Revolv3r

Campanitas del Lugar
Hola!

Pues todos hemos oido hablar de Di Stefano, Pele... y tal, pero bueno yo al menos por mi edad no los he visto jugar a ninguno.
¿Cual es para vosotros el mejor jugador que hayais visto? (No valen videos xD)

Yo me quedo con Romario, Rivaldo, Roberto Baggio, y por encima de todos uno distinto a nada existido antes. Zinedine Zidane!

que yo haya visto...pues, por supuesto, romario, REDONDO, zidane por supuesto, ronaldo en sus tiempos mozos y beckham me apasiona, el golpeo que tiene de balon es espelucnante, como puede pegarle tan de puta madre que te pone un paso al pie de 60 metros, tiene un guante el cabron...

y q haya visto en videos, maradona y cruyf, acojonantes!

saludos

A los mejores los conocemos todos, pero es más divertido buscar a los peores!!
Para mi Lopetegui era el jugador nº 12 del equipo contrario, y las cagadas de Abreu son épicas!! ya pensaré más...

_mmmmmm_: _mmmmmm_:

YO No me meto contigo tu ya no te metes conmigo o.k Cabron.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

pero como te atrebes a poner a este maleta como mejor futbolista _salta_ _salta_ _salta_ y a poner mamadas a otro lado que de pendejos no estamos avlendo
y si no quieres que te diga nada no pongas mamadas_jodete_

Mañana voy a poner un Homenaje a Cuau le guste a quien le guste dedicado especialmente para ti pinche Javier.

Me parece bien, es un foro libre y no tengo nada en contra del Cuau, también podemos dejar un poco de lado los fanatismos y tratar de insultar menos.

amaos las chivas a las aguilas

Atrás