cual es el mejor explorador??

cual es el mejor explorador

• Safari (de MAC, Apple)

Votos: 7 5,6%
  • Mozilla Firefox, el zorro

Votos: 94 74,6%
  • Internet Explorer mítico

Votos: 20 15,9%
  • Opera

Votos: 5 4,0%
  • Netscape

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    126

Yandrak

New member
bueno, abro la encuesta para que boteis y deis vuestra opinion sobre los buscadores que habeis probado o usais...ejje
decid tambien porque ejej

yo sin lugar a dudas, el safari...ahora tengo la beta 4 y es lo mas!! facil de usar, rapido...
aqui dejo una pantalla del safari, como muestra los favoritos eejej
safari4_betavista.jpg

me gusta muchisisimo el opera, creo que tiene una estabilidad enorme y a la vez es el pionero de la navegacion or pestañas, por ende los demas son copias XD

saludos!!

Cualquiera con núcleo Gecko (Mozilla, Netscape, SeeMonkey, Flock,...)

Actualmente uso SeeMonkey en Windows y Firefox en Linux

me gusta muchisisimo el opera, creo que tiene una estabilidad enorme y a la vez es el pionero de la navegacion or pestañas, por ende los demas son copias XD

saludos!!

Yo creo que fué Netscape...

Yo creo que fué Netscape...

creo que ambos nos equivocamos: Booklink Technologies fue pionero, en 1994, implementando este tipo de interfaz en su navegador web InternetWorks

pero como decias Netscape puso la navegacion por pestaña en 1999 y opera el 2000

Yo utilizo hace unos meses el Google Chrome y la verdad es el mejor de todos, y he pasado por muchos.

Mozilla mil veces...

El internet exporer es un puto virus.. de lo malo que es...

El netscape lo he probado y me gustó cero..

Mac no me gusta nada..

Y los hay más.. pero me quedo con el mozilla.

Sobre todo sencillo y rápido, cuando las conexiones son buenas no se nota la diferencia, pero antes cuando las conexiones eran de 150kb si marcaba la diferencia en la velocidad. etc..

saludos

Mozilla sin lugar a dudas, es mas en los ordenadores de mi universidad creo que me lo he descargado en todos los ordenadores xDDDDD

Atrás