¿Cual es el mejor de los suplementos de BCAA?

longwayes

New member
Hasta ahora no habia comprado suplmento de aminoacidos ramificados BCAA, y he visto que habia en polvo y en pildoras, me compré para las vacaciones la marca NITRO-X de Scitec en pildoras y la verdad es que bien, la sensación (no se si subjetiva, creo que no) es que preserva musculos en periodos de no entreno y/o practicas de aerobicos, en mi caso salia a correr todos los dias unos 45 minutos durante las vacaciones.

Ahora en el entrenamiento tambien lo tomo diez minutos antes del GYM junto con batido de proteinas y al acostarme por las noches y creo que tambien se nota bastante.

Cual es el producto de este suplemento mejor o de los mejores? y quizas mejor en polvo que en pildoras o tabletas??

Un saludillo

Los BCAA'S son un muy buen suplemento, yo tambien lo noto. Yo los he probado en polvo y el capsulas. En capsulas tiene la ventaja de que te los puedes llevar a cualquier lado y tomartelos sin preparacion alguna, muy utiles para cuando estas fuera de casa. Por contra son mas caros que en polvo.
En polvo te salen muchisimo mas económicos y te rendiran 3 veces más. Es el formato ideal para tener en casa, añadir a batidos.. La unica pega es que no se disuelven nada bien en agua.:D

En polvo no hay quien se los meta. En mi opinion todo lo que se pueda tomar el pildoras... Bienvenido sea...

Atrás