cual es el mejor de estos?para ganar masa

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
aqui os lo dejo,si habeis probado alguno de estos dejad vuestra opinion
This URL has been removed!
,ah y una duda que tengo,si estas tomando un weight gainer,viene bien tomar un voluminizador tambien?

jo primera vez que veo el Flud de dymatize xD. mega gainer de Dymatize va bien o sino Seriouss Mass de On =).

bastante bien. pero el flud no sabia que era un gainer xD. siempre compro Dymatize me parese exelente marca. =)

Vitargo no es un gainer =). se usa para despues de entrenar. (recuperacion de glucogeno)

vitargo es el gainer con el que mas limpio subes!me esta ayudando bastante en volumen,porque crees que estoy manteniendo tan a raya al grasa?

Que si gigante pero que vitargo no es un gainer =). si te ayuda pero venga. no tiene la misma funcion pero si te va bien perfecto =).

el vitargo es un carbohidrato no un gainer, y ya me diras tu porque te va a hacer subir limpio...

llevo una dieta con muchas calorias y estricta,el vitargo no tapa porque son carbohidratos complejos,no simples,de aí vieene cuando alguien que toma carbohidratos o gainers con carbos azucares y dicen que estan echando barriga.

llevo una dieta con muchas calorias y estricta,el vitargo no tapa porque son carbohidratos complejos,no simples,de aí vieene cuando alguien que toma carbohidratos o gainers con carbos azucares y dicen que estan echando barriga.

los carbohidratos complejos tapan lo mismo que los simples

Perdonar mi ignorancia, pero entiendo más bien poco de suplementos xD

Yo quiero ganar peso, y me habian recomendado el Vitargo carboloader.
Pero si decis que no es un gainer, entonces parece q este tenga otra función y no la de ganar peso._comorr_

Y me dijeron q antes q uno de 100% carbos, cogiera algo mezclado, 80% carbos y 20% proteinas o algo así, como el big muscle xxl, q me haría subir mejor.

Que me recomendais?

Atrás