¿cual es el mejor anabólico natural?

Skainet

New member
Hola.

Estoy pensando en adquirir un suplemento anabólico natural basado en hormona de crecimiento, testosterona o crecimiento muscular me da igual. Me gustaría que me asesoraran en cual puede ser la mejor marca, la mejor calidad precio y sus buenos/o malos resultados segun vuestras experiencias.

Un saludo!!

1. El mejor anabolico natural son las grasas.
2.El mejor es el que menos cueste... ya que es con el que menos perderas dinero.
3. Ni buenos ni malos resultados..... no hacen nada.

El arimatest, no es que fueran milagros pero si estaba algo más rocoso. Dieta no hago, si hiciera serían mejores resultados aún.

El arimatest, no es que fueran milagros pero si estaba algo más rocoso. Dieta no hago, si hiciera serían mejores resultados aún.

ok.... me alegro de verdad...... y repetiste? cuantos kilitos ganaste? perdiste algo al dejarlo? tu cuerpo sintio efecto rebote ?

_chino_

uno de los mejores anabolicos naturales que he conocido es la cyanotis vaga de la raiz de esa planta se btiene un compuesto que son las ecdysteronas hay estudios que demuesstran tener efectos similares en potencia como el dianabol, si puedes consguir algun suplemento por haya seria una excelente opcion

Atrás