¿Cual es el mejo Oxido pre entreno que marque las venas?

emofilicox

New member
Hola, cual es el mejor oxido nirico pre-entreno que marque en menor tiempo las venas? y obvio, de mayor fuerza y congestion muscular.

actualmente tomo el BullNoX de Betancourt Nitrition, el cual la verdad si me da un buen empujon y fuerza, pero no veo las venas marcadas como se dice de otros oxidos.

He oido acerca del NaNo Vapor.

¿cual me sugieren?

Saludos.

NO-xplode de BSN pero no comprendo para que quieres que se te marquen la vascularizacion...
Nitrix de BSN tambien aunque a mi no me sirvio de mucho...

Gracias por sus respuestas.

Acabo de adquirir el "Anadrox" de MHP

Segun lei en varios post, aparte de ser oxido nitrico trae fatburner para disminuir el % de grasa...

alguna opinion acerca del anadrox en experiencias propias?

Saludos.

Para mi el que mas te brota las venas es el nano vapor, seguido del no-xplode y por ultimo el jack que casi no las brota, claro que mi porcentaje de grasa es del 6.5% lo que me ayuda mucho.
Es un gusto extraño pero a mi tambien me gusta que se broten bastante las venas, claro que de nada sirve un oxido que te brote las venas pero no sientas la fuerza y congestion que para mi es lo mas importante.

Gracias nuevamente a todos por responder.

mequeda claro lo del porcentaje de grasa...

¿que opinion me dan del Anadrox?

Saludos.

Para mi el que mas te brota las venas es el nano vapor, seguido del no-xplode y por ultimo el jack que casi no las brota, claro que mi porcentaje de grasa es del 6.5% lo que me ayuda mucho.
Es un gusto extraño pero a mi tambien me gusta que se broten bastante las venas, claro que de nada sirve un oxido que te brote las venas pero no sientas la fuerza y congestion que para mi es lo mas importante.

te repasas las venas con un rotulador azul y te ahorras el dinero en un producto de estos _perro_
_adios_

Atrás