hola..muchachos, estoy en un dilema...peso 77 kilos y mido 1.71cm...mi contextura es ancha...pero yo me veo flaco...es bajado mucho en grasa, es subido en peso muscular...pero todavia tengo unas zonas localizadas que me van a tomar mucho tiempo (pecho y abdomen)...asi que no se si comprarme un gainer....ganador de peso o masa muscular...o comprarme un constructor muscular...como lo llamen en sus paises...gracias por sus respuestas